Capítulo 3"La fiesta"

125 9 0

La tarde con Zayn fue bastante agradable,como me dijo fue mejor que no me arreglara porque andamos bastante,no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido ir con tacones,creo que hubiera muerto en el camino.

Respecto a lo demás estubo bastante bien,dimos una vuelta por una espécie de parque,y fuimos conociendonos un poco más,por ejemplo el iba en el avión porque volvía de visitar a un amigo que iba a mudarse a Londres con él.

Yo le dije que había venido a Londres a estudiar Bellas Artes,porque me encantaba dibujar y no se me daba mal,pero claro aqui ya estaban en mitad de un curso y a mi no me habían dejado matricularme todavía,asique tendría que buscar algún trabajo.Después de dar otra vuelta decidimos irnos ya porque empezaba a refrescar.Cuando estaba a punto de salir del coche y entrar a mi piso me llamó.

-Kate espera.-me giré y le miré-veras..esta noche mis amigos y yo ibamos a salir,asique me preguntaba si querias venir.-parecía nervioso y todo,algo que me hizo bastante gracia.

-Por supuesto que quiero,pero llevare a mi amiga Becca para no sentirme tan sola rodeada de tíos.-él se río.

-Me parece bien,a las 22:00 pasare a por vosotras.-dicho esto bajé del coche y subí a casa,eran las 20:21 asique esperaba que Becca ya hubiera llegado,si no la mataba.Gracias a dios cuando entre la vi tirada en el sofá,cuando escuchó la puerta cerrarse dió un brinco y se puso de pie.

-Joder,que susto,que horas son estas de llegar eh.-a veces en vez de parecer mi amiga,parecía mi madre.

-Hola a ti también eh y te recuerdo que la que no estaba cuando yo llegue eres tu.-bien dicho,mi subsconciente me decía.

-Bueno vale,acepto la derrota.-sonreí.-Pero ya me estas contando que hacías.-me sonrió picaramente.

-Uy de verdad ,estaba con un amigo.-Agrando todavía más su sonrisa-Que por cierto nos a invitado a una fiesta,asique preparate ya.-Me fuí a mi habitación antes de que pudiera decir nada,además sabía que iba a venir,nunca se negaría a una fiesta.

Abrí mi armario para ver que me ponía,en el momento que lo abrí oí el sonido de la ducha,sonreí para dentro,eso significaba que Becca vendría o eso o teníamos fantasmas,asique opté por lo primero.Me puse a elegir que me pondría y opté por un vestido blanco de palabra de honor que llegaba por un poco más arriba de la rodilla,con unos tacones negros.Oí la puerta del baño cerrarse y eso significaba que ya había terminado,asique entre yo para arreglarme.

Cuando terminé miré el reloj y eran las 21:42 un tiempo récord porque en ese momento también salió Becca lista,ella llevaba un vestido azul marino con volantes que le llegaba por la rodilla y unos tacones negros,cogimos los bolsos y bajamos a esperar a Zayn.Unos minutos después apareció en su coche con otro amigo,nos acercamos y subimos en los asientos traseros.

-Kate este es Louis,Louis esta es Kate y...-me miró para que acabara por él.

-Becca.-respondió mi amiga antes de que yo pudiera decir algo-Y tu eres..?

-Zayn.-dijo él sonriendo.

-Bueno¿Vamos o que?Los demás nos estan esperando.-dijo Louis,me fijé en él y también era bastante guapo,tenía unos ojos azules preciosos como el mar,joder aquí todos tenían ojos preciosos menos yo que tenía unos ojos marrones de lo más normales.

Llegamos a un local bastante abarrotado,había una cola demasiado larga,genial,pensé.

-Tranquilas,a nosotros no nos hace falta esperar.-Dijo Louis como si me hubiera leído el pensamiento,dicho esto fuimos hacía la puerta llevandonos algún insulto que otro por parte de la gente que estaba esperando en la cola.El guardia de la puerta nos miro y Zayn le dio una espécie de tarjeta y nos dejo pasar.

Cuando entramos había cantidad de gente bailando y en la barra otra cantidad de gente bebiendo.Fuimos hacía un lugar un poco mas apartado donde habían sillones y mesas para sentarse,Louis y Zayn se acercaron a una mesa dónde habían 2 chicos más y nos hicieron un gesto para que nos acercasemos.Becca y yo llegamos a la mesa y habían un chico moreno con los ojos marrones al fin unos ojos marrones gritaba mi subsconciente,pero claro los suyos eran mucho más bonitos que los míos,y otro rubio con unos ojos azules que casi hacen que me perdiera dentro de lo profundos que eran.

Bueeeeno pues ya va el 3,espero que os guste y votad y comentar(sere una pesada pero me hace falta¿vale?)Besitoss.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!