Seúl, Corea del Sur, Kim Seok Jin, 17 años
–Bien ¿Y que carrera escogerás? – Pregunto Nam mientras desayunabámos
–No sé, aún estoy eligiendo entre idiomas, medicina...
– O leyes – Termino de decir él – Sabes que siempre vas a ser recibido con tu lindo hermanito en leyes – Y ahí estaba otra vez tratando de convencerme que fuera con a leyes – Podríamos ser los Kim, los abogados más exitosos.
–Namjoon, no presiones a tu hermano – Lo regaño mamá – Él debe elegir lo que más le guste
Ahora era mi turno.
– Y si mejor me dices cómo van tú y Hye Min – Y como esperaba automáticamente se puso nervioso
Sabía que al mencionarla él comenzaría a ponerse nervioso y evitaría el tema, no es que Nam no la quisiera, pero era bastante reservado con sus cosas y eso involucraba a Hye. Ellos se conocieron en la Universidad sólo que ella estudiaba Psicología y que mejor que ser el conejillo de tu propia novia, ella podía leer todas expresiones de mi hermano, lo cual era un poco difícil ya que en ocasiones Namjoon era bueno ocultándolas pero toda esa máscara se iba al verla. Él pasaba de ser un genio intelectual a un chico tímido y tierno, Dios lo que el amor podía hacer en las personas, bueno no podía culparlo si a mi también me gustaran las chicas no hubiera dudado en pedirle una cita . Jeon Hye Min era una chica de cabellos castaños obscuros, ojos cafés claros que a pesar de ser tiernos podían atravesar tu alma en minutos como si fueras un libro abierto dotes de una estudiante de Psicología, con cara un poco alargada pero con unas lindas mejillas, piel clara, delgada con bonitas proporciones no es como si a Nam le importara mucho pero amaba verla en un lindo short de mezclilla y una blusa blanca de botines, pero lo más importante es que era tan inteligente como él, siempre respondiendo con una respuesta que podía hacerte sentir una persona importante o una persona miserable, si solo con una siempre respuesta, así era Jeon Hye Min.
–Vamos bien... – Respondió evitando mirarnos a mí y a mamá
–Porque no la invitas a cenar esta noche – Mamá era tan cómplice como yo a la hora de poner tímido a Nam – Sólo la he visto un par de veces, ¿crees que es justo que una madre no conozca bien a la novia de su propio hijo?
– Pienso igual que mamá – Tome un poco de mi jugo para evitar que notará mi sonrisa – Podría tener un pastel como postre de la cafetería
–Eso sería increíble cariño – Continuo mamá
–Esta bien, ya entendí – Respondió él con el ceño fruncido – La traeré para la cena
– Y tú ¿Cuando piensas traerme a un hermoso nuero? – Si, ahora era yo el que tenía que sufrir
–Eso nunca pasara – Y ahí estaba Namjoon desempeñando su papel de hermano celoso – No hasta que acabe la Universidad
–Espera ¿Que? La última vez habíamos quedado que era hasta entrar a la universidad
Él siempre hacia esto.
–Rectificando, será hasta que encuentres un trabajo que sea estable y por lo menos lleves un año – Si sonrisa era un mezcla entre maldad y satisfacción
–Eres imposible para este ritmo terminare Virgen hasta la muerte – Sólo dramatice un poco
–Quizás – Levanto los hombros restándole importancia a mis palabras
–Si recuerdas que no puedo quedar embarazado ¿Verdad? – Era muy tonto lo que estaba diciendo – Mientras que tú si puedes dejar embarazada a Hye
Casi se ahoga con su jugo
–¡Seok Jin! – Me regaño mi madre molesta
Mierda, lo acepto fue un golpe bajo pero las palabras habían salido de mi boca sin determe a pensar lo que estaba diciendo, después de eso todo se tornó en silencio y terminamos de desayunar pero me sentía mal con lo que había dicho así que cuando terminamos de recoger la mesa y ambos nos habíamos despedido de mamá para subir a la motocicleta que Nam compro hace un año.
–Yo... Lo siento – Él me daba la espalda mientras sacaba la moto – No era mi intención decir eso
Lo escuché suspirar y relajar sus hombros que hasta el momento no había notado que estaba rígidos y Volteo a verme con los labios en una mueca.
–Escucha Seok Jin, sé que todo parece como si fuera el peor hermano pero eres una de las cosas más importantes que tengo y no me gustaría que te lastimarán – La preocupación en su voz me hizo sentir aun mas culpable – Se que eres un chico y por ende no vas a terminar embarazado pero si con un corazón roto.
Lo único que hacia era preocuparse por mi para que nada me pasara pero él tenía que entender que estaba creciendo y que tenía que descubrir cosas por mi cuenta.
–Pero... – Me quedé callado – Esta bien – Fue todo lo que dije
Tal vez tenía razón, podía esperar para conocer el mundo ¿no?
~Hola hermosas personitas que me leen, espero hayan tenido una buena semana, aquí esta otro capítulo de esta historia, a veces me siento identificada un poco con Jin, espero haya transmitido bien los sentimientos de este capítulo.
Gracias por leer, los amo ~ ❤️✨
Park❤️
YOU ARE READING
Seul - SuJin/Kookmin
RomanceSeúl es la ciudad más grande de Corea. Y el esperaba que su amor por Jin fuera igual de grande. -EDITANDO- <3 •SuJin •Kookmin •Parejas heterosexuales
