El tiempo es solo un obstáculo, lo que importa es el amor
____________________________________Pov Marinette
Abrí los ojos y me encontré con mi novio enfrente mío durmiendo tranquilamente, note que seguía desnuda después de lo que había pasado, así que me levanté con cuidado y agarre mi ropa; y me fui al baño para cambiarme, en cuanto salí note que Adrien estaba despertando, me acerqué a él y lo besé cosa que correspondió al instante.
- ¿Como te sientes? - me preguntó.
- Un poco adolorida, pero lo soporto - le dije y me dedico una sonrisa.
- Tienes que cambiarte amor, ¿Que horas son? - dije y revise mi teléfono - Vaya, son las 2:46 am, dormimos mucho - le dije.
- Es que lo hice tan bien que quedaste tan cansada - me decía mientras se paraba de la camilla - O miento?.
- Claro que no, lo hiciste excelente - le dije y él me beso.
- Me iré a bañar - dijo y yo asentí.
En cuanto se metió voltee a ver la puerta y recordé que no la había abierto, así que abrí las cortinas y abrí la puerta, ví a los pasillos y por suerte no había nadie, en cuanto salí ví al doctor acercarse, así que rápidamente me metí y me acosté en el sofá viendo mi teléfono.
- Tuve que esperarlos después de lo ocurrido - dijo y yo me sonroje - Pero no se sienta avergonzada, algunos doctores lo hacen también en los cuartos de descanso, así que no se preocupe - me sentí tan apenada que no pude decir palabra alguna.
- Lo...siento - respondí.
- Sonrió y asintió - Bueno, tome - me dió un folder con el alta de Adrien - En la mañana ya podrá retirarse y siendo sincero es uno de los pacientes más fuertes que he tenido.
- Oh gracias - dije y firme.
- Muchas gracias y espero nos volvamos a ver pronto señorita Marinette y también a Adrien.
- Por supuesto que si.
Salió del cuarto y rápidamente entre al baño, le conté todo a Adrien cosa que él solo se disponía a reírse. Salió del baño y fue a su cama.
- Duerme conmigo todo lo que resta de la noche amor - me dijo y asentí, me acomode a su lado y me dormí al instante.
Pov Adrien
A la mañana siguiente...
Me levanté y ví a mi ángel a un lado mío, sonreí y besé su frente asiendo que se despertará. Me levanté y busque la ropa que Marinette me había comprado ayer, me la puse y cargué a Marinette hacia el sofá para que yo acomodara la camilla.
Ya había terminado y ya nos íbamos a ir, salimos del hospital agarrados de las manos y ella me llevo en su coche hacia la casa. En cuanto llegamos ví a Emma que estaba jugando con sus muñecas, ella al verme corrio hacia mí para abrazarme.
- Papi!!! - gritó - Que bueno que estás aquí en casa, ya quería que volvieras - dijo en mis brazos.
- Yo también ya quería volver mi niña - le dije.
- Hola Adrien - me dijo Claude acercándose a mí y dándome la mano - Que bueno que ya estés aquí con nosotros.
- Gracias - dije.
- Iré a dejar tus cosas al cuarto - me dijo Marinette yendose con Claude al cuarto, yo me senté en el sofá y me puse a ver las noticias.
- Ha pasado un largo año, donde el famoso hijo del diseñador Gabriel Agreste desapareció, nadie sabe de su paradero pero donde quiera que esté esperemos que esté bien -
Dijo la entrevistadora y recordé que no tenía como hablarle a mi padre, así que agarre el teléfono de la casa de Marinette y marque a su teléfono, contestando al tercer tono.
- Bueno? - sé escuchó su voz de cansado.
- Padre, soy yo Adrien - le dije.
- Adrien!!? Dónde estás? Porque te fuiste? Que pasó? Te amenazaron? Dime!! - gritaba cada pregunta que hacía.
- Mira, tienes que tranquilizarte por favor - dije y él volvió a gritar.
- Como quieres que me calme!!!? Si desapareciste un año!!!? Dónde estás!? - preguntó.
- Mira padre...tendré que resumir telo...tengo una hija en California, vine para acá para hablar con la mamá y después cuando iba a regresar tuve un accidente del cual estuve un año en coma, apenas desperté pasado ayer y acabo de salir del hospital ¿Contento? - dije y no escuché respuesta.
- ....¿¡Cómo que tienes una hija en California y que ahora tuviste un accidente!? - grito de nuevo - En este mismo momento te regresas a París y hablamos, y quiero que vengas con tu hija y la mamá - colgó.
Deje el teléfono en su lugar y suspiré, sólo sentí los brazos de Marinette rodeandome.
- Escuchaste todo? - pregunté y ella se puso enfrente mío asintiendo.
- Si amor, pero tiene razón tengo que volver y reparar lo que deje - dije y ella tocó mi rostro.
- Amor acabas de despertar de un coma y quieres volver a la empresa sólo para complacer a tu padre!? Claro que no y si vas a París será conmigo y Emma para hablar con tu padre - respondió y asentí.
- Lo que usted ordene princesa - dije y ella sonrió.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
SeCrEtOS(TERMINADA)
RomanceMarinette una chica de 19 años descubre que está embarazada pero ese no es su problema, su problema es que Adrien su novio no quiere tener hijos hasta que sean más mayores, cosa que la lleva a irse de París. Adrien preocupado decide buscarla hasta e...