El don

10.2K 633 41

Todo comenzó cuando tenía 5 años, comenzé a sentir cierta atracción por mi hermano gemelo, no sé el por qué, simplemente ocurrió.

Con el pasar de los años me sentía aun más atraído a él quería tenerlo cerca, cuando él estaba cerca mi corazón latía muy fuerte y mi rostro se sonrojaba, quizás era porque él era el único que me aceptaba, mis padres y toda mi familia me trataban como si fuera un monstruo, y en ese entonces no comprendía el por qué.

Un día me sentí extraño, como si todo diera vueltas, me dolía mucho la cabeza. De un momento a otro caí al suelo.

Al recobrar la consciencia lo primero que vi fue a mi hermano ser maltratado y violado, yo aun aturdido no supe que hacer, me quede allí, en ese lugar, completamente petrificado.

Comenzé a reaccionar de manera extraña, comenzé a susurrar sonidos sin sentido, como un idioma o algo así para luego subir el tono de mi voz hasta gritar, lo cual logró que se detuvieran estos malditos por un momento para voltear a mirarme. Después uno de ellos me vio a los ojos y nuevamente empezé a hablar aquel idioma que jamás había escuchado. El hombre, luego de escucharme se fue hacia el otro agresor, para sacar un cuchillo de quién sabe donde, enterrándoselo en el estómago y después con el mismo cortarse el cuello, encontrando ambos la muerte. Mi hermano miraba horrorizado aquella escena, lo único que hice fue acercarme a él para decirle que todo estaría bien mientras lo abrazaba. Un momento después lo miré a los ojos y pronuncié una palabra en aquel extraño idioma, por alguna razón entendí su significado: Olvida.

Al decir esto mi gemelo se desmayó, lo tomé en mis brazos como pude y lo llevé a mi habitación para luego volver a limpiar el desastre que había quedado. Mientras hacía esto encontré un sobre, el cual era una carta de mi madre dirigida hacia mi, la cual decía:

"Sebastian

Tu padre y yo hemos decidido irnos, ya no soportamos más vivir con un monstruo como tú, tal vez aún no comprendas el por qué te tratamos así, por lo cual te lo explicaré: el día en el que me embarazé de Nicolas y de ti yo era muy feliz junto a tu padre,nos sentíamos llenos de vida, a los 6 meses de mi embarazo un extraño sujeto con una cara maligna se acercó a mi y me dijo  que le daría un don a uno de mis hijos ,al "elegido" . Yo no comprendía nada, simplemente pensaba y rogaba mentalmente para que no les hiciera nada extraño, luego de decir unas palabras en un idioma irreconocible, dijo que reconocería a el "elegido" producto de la primera palabra que diría  uno de mis hijos. Luego todo se volvió negro y caí en el suelo inconsciente.

Con el paso del tiempo Nicolas y tú crecieron, como supones cierto día tú pronunciaste tu primera palabra, al decirla, tu abuela se desmayó y lamentablemente murió camino al hospital. Fue el día más triste para todos. Posterior a eso tu comenzaste a ser "normal" nuevamente, hasta que en un momento dijiste otra palabra, pero esta vez en ese idioma extraño que dijo aquel hombre. Aún no comprendo el significado de esa palabra, sólo sé que cuando dijiste eso, me desmayé.

Esa es la historia, nosotros ya no lo soportamos más, les enviaremos dinero a ti y a Nicolas. No podemos estar más junto a ti, por favor, cuida a tu hermano y no le hagas daño.

Atte. mamá."

No podía creerlo, allí estaba la respuesta de todo. La verdad no me importaba si mis padres me abandonaron, tenía curiosidad por el idioma, dudas sobre por qué me trataban así, etc.

Al pasar el tiempo más descubría sobre mi "don" o "maldición", podía controlar a las personas, modificar sus recuerdos, entre otras cosas. Era maravilloso y ya sabía perfectamente para qué lo utilizaría, para tener a Nicolas.


A los 15 años de edad me mudé con Nicolas a un nuevo hogar, era muy amplio, aquel lugar tenía una muy buena vista al observar por la ventana, era perfecto, allí tendríamos una nueva vida juntos.

Por supuesto Nicolas aún no sabe sobre mi "don", ya que le elimino sus recuerdos cada vez que lo utilizo en él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí termina el capítulo, espero que les haya gustado ^^ . 

Pd: Si tiene mala ortografia, discúlpenme, por favor :3.

Hermanos con derecho¡Lee esta historia GRATIS!