No busques el momento perfecto, hazlo y vuelve-lo perfecto
____________________________________Pov Adrien
- Papá!!! - grito mi niña quien venía corriendo hacia mí para subirse a la cama.
- Hola hermosa...te extrañe mucho - decía mientras la abraza muy fuerte.
- Yo también Papi, no te vuelvas a dormir mucho tiempo - sentí un nudo en la garganta al escuchar oírla decir eso.
- Jamás mi pequeña, te prometo que no lo vuelvo a hacer - le respondí.
- Papi...quiero pedirte una disculpa por como actúe esa vez y que te dije que te odiaba, es solo que estaba muy molesta, porque pensé que tú solo te habías aprovechado de mi mamá, espero me perdones Papi - no pude resistirlo y rompí en llanto.
- Hija...yo jamás en mi vida me aprovecharía de tu madre, es la mejor mujer que conozco y jamás le haría algo como eso. Te amo a ti y a ella, las dos son mi fuente de vida y jamás les trataría de hacer daño, las dos son las personas que más amo en mi vida.
- Entonces...eso quiere decir que me perdonas? - preguntó.
- Sonreí ante eso y la abrace - Nunca me enoje contigo mi amor y jamás lo haría.
- Gracias Papi - me dijo.
- Buenas tardes - dijo el doctor en la puerta - Pasó?.
- Claro que sí - respondió Marinette.
- Les tengo una gran noticia - decía mientras revisaba mi informe - Todo está bien en tu organismo y mañana temprano te podrás ir - dijo y yo sonreí.
- Que buena noticia doctor - respondió Mari acercándose a mi - Que bueno amor.
- Si, ahora será posible que me dejen unos minutitos a solas con Adrien, necesito hacerle unas preguntas - me dijo y Marinette asintió, para después llevarse a Emma.
- Llevaré a Emma a traer algo de comer, luego te veo - me dijo y me dió un beso el cual correspondí.
- Si - le dije y mire al doctor - Ahora si dígame doctor.
- Adrien - suspiró, parecía preocupado - Estaba viendo tus tomografías y note algo en tu cerebro - me dijo y empecé a preocuparme - descubrí que hay una parte de tu cerebro que sigue dormida y esa parte es la de los recuerdos - me dijo y entendí inmediatamente - Hay algo que no recuerdes?.
- El accidente, es la única cosa que no recuerdo, sólo recuerdo que llegué aquí y lo ví a usted y ya, no recuerdo más - dije a lo cual él solo asintió.
- Tendríamos que ver qué medicamentos puedes tomar y después ver los resultados, porque al parecer todo está bien contigo no tienes ningún problema - sonrió - pero después vendré a hacerte una tomografía - dijo y se levantó.
- Muchas gracias doctor por decirme.
- No hay de que - me dijo y salió del cuarto.
Recargue mi cabeza en la almohada y trate de pensar en cómo fue el accidente, pero nada absolutamente nada se me venía, hasta que empecé con dolor de cabeza, así que decidí pensar otra cosa. Hasta que me dieron ganas de ir al baño, el problema de tener esas ganas era que no sabía si me podía parar o no, así que me arme de valor y quite la cobija que tenía encima, me levanté con cuidado de no caerme, agarre el bastón de metal donde estaban los sueros y me fui con cuidado de no caerme al baño.
Terminé y regrese a la cama...pero como había pasado un año en esa cama decidí seguir parado y estirar un poco mis piernas, trate de ir en busca de mi teléfono, pero me imagino que estaba destruido por el accidente así que decidí ver la televisión.
...
- Ya llegamos! - dijo Marinette entrando y viéndome parado - Amor! Está bien? No te sientes cansado? Porque no me llamaste? Te pude haber ayudado.
- Tranquila hermosa, estoy bien, me siento muy bien, es solo que necesitaba ir al baño y decidí hacerlo por mi sólo, pero me siento mucho mejor - le dije y ella sonrío.
- Es bueno que ya camines - me dijo.
- Y Emma? - pregunté.
- Oh! Eso - me miró con cara pervertida a lo cual me asusté - deje a Emma con Claude, para tener un momento a solas - respondió y abrí mis ojos.
- Como un momento a solas? - pregunté.
Ella no me hizo caso y fue rápido a la puerta para después ponerle seguro y después correr las cortinas. Me agarró de la mano y me llevo a la cama, me acostó y ella se puso arriba de mi miembro cosa que hizo que me diera como una descarga en la espalda.
- Decidí tener un momento "íntimo" contigo, así que no vayas a hacer ruido - dijo y yo solo asentí.
Ya sabía para donde iba esto...y me estaba empezando a gustar.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
SeCrEtOS(TERMINADA)
RomanceMarinette una chica de 19 años descubre que está embarazada pero ese no es su problema, su problema es que Adrien su novio no quiere tener hijos hasta que sean más mayores, cosa que la lleva a irse de París. Adrien preocupado decide buscarla hasta e...