Epilogo

718 111 26

Louis estaba caminando por los pasillos de la universidad con molestia por los grandes libros que le habían mandado a comprar. Estaba cansado, no lo iba a negar, pues llegaba a su fraternidad a las diez de la noche y lo primero que quería hacer era dormir y debía levantarse a las cinco de la mañana para poder avanzar cada una uno de sus trabajos. Estaba agotado en todas las formas posibles. Es por ello que ahora estaba caminando por los pasillos de la universidad con ojeras debajo de los ojos y con sus piernas débiles con ganas de sentarse por lo pesado que estaban los libros.

Si tan solo Harry estuviera...no. No lo necesitaba.

"¡Louis!" escucha una voz a lo lejos e intenta caminar más rápido, pero se tropieza y cae junto a sus libros. Lo único que quiere hacer ahora es quedarse en el suelo y dormir, pero una persona a su lado lo levanta con cuidado. "¿Por qué no paraste, amor?" dice el rizado confundido mientras Louis rodaba los ojos.

"No puedo necesitarte cada segundo. Debo hacer mis cosas solos. En este caso, sería llevar los libros a mi clase. ¡No puede ser tan difícil"

"Amor, sé que estas cansado. Déjame ayudarte. Me gusta ayudarte cuando lo necesitas. Me hace sentir un buen novio" dice Harry mientras sonreía a Louis que rodeaba los ojos.

"Ya eres un buen novio. En cambio yo...te tuve que rechazar dos veces una salida para ir a estudiar" dice Louis avergonzado viendo a Harry sonreír divertido.

"Llevamos juntos cuatro años, y sigues siendo el mejor novio de todos" dice Harry mientras se agacha para darle un beso en los labios a un sonrojado Louis. "¡Puedo acompañarte a tu clase! Sería como una salida, lo importante es que estemos juntos" dice Harry mientras agarraba los libros del de ojos azules que sonreía.

"Esta bien" dice Louis mientras caminaba junto a Harry hasta su clase. Ambos comenzaron a hablar sobre cada una de sus clases y a cierto punto recordaban los momentos de su escuela. Cuando llegaron a la clase de Louis, Harry sonrió y le dio un beso en los labios junto a los libros que necesitaba.

"Que tengas una linda clase, recuerda que a las cinco te voy a recoger de su clase de porristas. Te amo" dice Harry viendo a Louis asentir con una sonrisa.

"Estaré a las cinco. Yo también te amo" dice Louis sonriente mientras entraba a su clase sonrojado.

"Que suerte que tengas un buen novio, Louis" dice Dua, su mejor amiga mientras Louis sonreía.

"Lo sé" dice Louis mientras se despedía con la mano.

"Que suerte que tengas un buen novio, Harry" dice Billie detrás suyo mientras Harry sonreía y se despedía de su novio.

"Lo sé" dice Harry viendo como el de ojos azules se despedía con la mano.

Ambos estaban bien, porque eran felices con el otro y no había nada que cambiaría eso. En serio no había nada, porque cuando pasaron los años y se dieron cuenta que era su décimo aniversario de casados. Se miraron entre si y se dieron cuenta que el amor iba a seguir hasta que los dos se puedan considerar mayor y si hay otro vida luego de esta, entonces se volverán a buscar.











_________________________

Cincuenta años más tarde xd
Si comentas y votas, pues gracias <3

Que la vida te sonría,
Dan :3

Bad Liar (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora