Capítulo 2. Visita inesperada.

1K 33 0

Esta noche teniamos cena en casa de los Salvatore. Desde que los conocimos es una tradición ir a cenar el primer día de instituto a su casa. A las 8 teníamos que estar alli todos presente, eran tan solo las 3 y media, asi que descansaríamos hasta las 6, a esa hora vendrían las chicas a prepararse con nosotras y asi iriamos todas juntas.

Pasadan las 3 horas, Caroline llegó la primera, como no.

-Hola chicas, bien ¿Qué os vais a poner?- Dijo dando saltitos.

-Caroline, espera a que vengan las demás, no seas impaciente.- Respondió Elena soltando una risa.

Llamaron a la puerta, era Bonnie y Rebekah, las únicas que faltaban. Y bien, empezamos todas a prepararnos.

Yo me puse unos pantalones negros, una camisa de cuadros rojos y negros y mis Vans.

Caroline y Rebekah se pusieron un vestido, Caroline de color beige, y Rebekah de color negro, con unos tacones negros.

Bonnie una sudadera gris con un corazón en medio, unos pantalones vaqueros y unas botas marrones.

Elena un jersey azul con unos vaqueros negros y unos converses.

Habiamos llegados y ya estabamos todos. No faltaba nadie, nos fuimos al comedor, una mesa demasiado larga con comida. Nos sentamos asi: Damon a mi lado y al de Dylan, Dylan en frente mia, a mi otro lado se encontraba Caroline y a su frente Tyler, luego iban Matt al lado de Caroline y Rebekah al lado de Tyler, luego Bonnie enfrente de Jeremy y por último Elena y Stefan.

Terminamos de comer y fuimos al salón, tomamos un par de tragos, y de repente, llaman a la puerta, algo raro, eran la 1 de la madrugada como para ir a casa de alguien. Y para mi sorpresa, cuando Damon abrió la puerta, me encontré con Katherine, después de haberla perdido de vista durante 3 meses. Asustada dije- ¿Qué quieres?.

¿Qué que quiero? Te quiero a ti, ya sabes, no quiero matarte, solo quiero convertirte en vampira para que Klaus deje de una vez de perseguirme, si, sois amigos ¿Y qué?- dijo ella con una sonrisa y rodando los ojos.

Sabes perfectamente que no la vas a convertir, nos tiene a todos nosotros para protegerla, es imposible Katherine, asi que vete.- Dijo Caroline.

Pero parecía que ella no se rendía, lo único que hizo fue correr a mi a una velocidad demasiado rápida, me cogió y me llevó. Es decir, me raptó.

-MIERDA, SE LA HA LLEVADO, HAY QUE HACER ALGO- Gritó Dylan.

Todos estaban alucinando, no tenían otra cosa que hacer que ir en su busca. Asi que Bonnie hizo un hechizo de seguimiento. Dylan no paraba de morderse las uñas, Matt y Caroline no paraban de andar de un lado para otro, Tyler solo sabía beber Whiskey con Damon, y mientras Rebekah llamaba a Elijah, Kol y Klaus.

Bien, están en el cementerio, justamente en el sótano de Tyler- Dijo Bonnie.

No hay tiempo que perder. Vayamos ya.- soltó Dylan.

No nos podemos ir asi como asi Dylan, tendrá otro plan. Esperemos a que venga Klaus, Kol y Elijah, ellos sabrán que hacer.

HE DICHO QUE NO HAY TIEMPO QUE PERDER REBEKAH, VA A CONVERTIR A MARTA EN VAMPIRO Y SE LA LLEVARÁ. ¿QUIERES ESO?- Gritó Dylan alterado.

Jeremy, Dylan, vosotros os venís conmigo.- dijo Damon caminando hacia la puerta. Cuando abrieron se encontraron a Elijah, y a Klaus con la cara blanca.

Elijah, ¿Dónde está Kol?- Dijo Stefan.

Ha ido a por Marta, no te preocupes, la sacará de alli.-Respondió Klaus con toda la tranquilidad del mundo.

Cuando el amor llama a tu puerta. Crónicas Vampíricas, Dylan O'brien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora