Capítulo 2"Londres"

167 11 0

Gracias a Zayn mi llegada fue muchísimo más fácil,nos despedimos con un abrazo en el aeropuerto y cuando iba a salir por la puerta me gritó desde lejos que esperase su llamada,y asi lo hice.

Cogí un taxi y le di las indicaciones para llegar a mi casa,cuando llegue miré el edificio desde afuera,no era gran cosa pero a mi y a Becca nos servía y eso era lo importante.Al entrar a casa vi una notita que era de ella:

"He salido un momento,volveré pronto no me eches demasiado de menos ;)"

Reí por su nota,su humor era de lo que no había y por eso me encantaba.Cuando volví a dejar la nota empezó a sonar mi telefóno,era un número desconocido asique lo cogí.

-¿Si?-dije esperando una respuesta.

-Kate soy Zayn-una sonrisa se dibujó en mi rostro-Me preguntaba si querrias quedar hoy.

-Pensaba que tardarías un poco más en llamarme-Soltó una risa por su parte-Claro que quiero.

-Perfecto te recojo a las 17:00-Después de darle mi dirección colgó y yo mire la hora.

Las 14:23,como tenía tiempo miré la nevera por si había algo para comer,tendría que haberlo ya que Becca había estado viviendo aquí,a no ser que le hubiera dado tanta pereza cocinar que hubiera estado encargando comida todo este tiempo,si así era ella que le vamos a hacer.

Como había previsto no había casi nada en la nevera,pero me servía para hacerme algo,total tampoco tenía demasiada hambre después del viaje.Me hicé una ensalada con lo poco que había,tendría que comprar después,bah mandaría después a Becca cuando llegara y ya esta.

Después de comer me fui a la ducha eran las 15:17 asique seguía dandome tiempo,me metí en el baño y me desnudé,noté el agua caliente relajando y destensando todos mis músculos,lo necesitaba,digamos que los aviones no eran muy cómodos por asi decirlo.

Al acabar me enrollé la toalla al rededor del cuerpo,y me dirigí hacía la habitación,abrí mi maleta y metí la ropa en el armario,no había cogido mucho pero tenía lo suficiente.El tiempo aqui era fresco pero tampoco mucho asique cogí unos pantalones cortos vaqueros y una sudadera fina de color azul,me puse unas vans negras y me fui al baño a maquillarme un poco.

No me gustaba maquillarme mucho asique me puse un poco de rimel y brillo de labios,siempre me habían dicho que no me hacía falta el maquillaje y como a mi no me gustaba hecharme mucho pues era perfecto.

Cuando había acabado todavia me sobraban 15 minutos asique decidí ponerme a revisar mi telefóno por si me habían mandado algo,en ese momento vibró y vi un mensaje.

"¿Bajas?estoy abajo,espero que no te hayas arreglado mucho,daremos una vuelta"sabía que era de Zayn,asique guardé su número,cogí las llaves y fui directa hacía abajo.

Cuando bajé abajo lo vi apoyado en un coche blanco,no se dió cuenta de mi presencia ya que estaba mirando su móvil,me puse a su lado-¿Vamos?-levantó la cabeza y me miró-Vamos.-me abrió la puerta del copiloto y subí-Que caballero.-le dije con sorna,Zayn soltó una carcajada-Como debe ser.-rodeó el coche para entrar y arrancó echandome una última mirada.

Ale pues ya va el 2,votad,comentar y todas esas cosas.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!