51. Liberum animarum

508 45 4

(Sonando "Good love" de 11:11)

Madisson's POV

Nos encontramos a Victoria y a Chest caminando de un lado a otro nerviosos, antes de que pudiera decir algo otra silueta se hace presente en la habitación.

-Luke...- digo frunciendo el ceño -Madisson- saluda con un gesto -Jones me dijo que viniera con ustedes, dice que necesitan mi ayuda- dice sentándose cómodamente en un sillón -No queremos tu ayuda- espeta Tyler -Claro que la necesitan, tengo acceso a armas y lo que ocuparemos-

Todos tenemos la mirada puesta en Luke, que sigue observándonos con diversión -Espero una respuesta- dice -Bien, creo que eso es un sí, entonces empezaremos ahora mismo, el liberum animarum es muy fuerte, solo se puede usar una vez, se encuentra como en un triángulo dorado que le brinda protección contra lo que sea-

Habla rápidamente y no entiendo nada -Alto al pony, ¿el que cosa está en un triángulo plateado? - pregunto confundida, Luke suspira cansado -Liberum animarum, es latín, significa almas liberadas, el triángulo, que por cierto es dorado, le da protección, nada ni nadie lo puede tocar- explica caminando de un lado a otro - ¿Y cómo propones que lo saquemos de ahí? - pregunta sínicamente Chest -Ese no es mi trabajo, yo solo los llevo hasta ahí, la forma en que rompan el triángulo es cosa de ustedes-

Un largo silencio se hace presente hasta que Luke volvió a tomar la palabra -Bueno, supongo que han escuchado hablar de los elementos, al menos Madisson tuvo que hablar de ellos- todos asentimos -Agua y tierra van a hacer lo imposible para que no lleguemos hasta el liberum animarum- Chest lo interrumpe - ¿Agua y tierra? ¿Ellos...? - Luke explota en una gran carcajada -Dios, no, por supuesto que no, son solo sobrenombres, no controlan elementos, para ser específicos son mafias- dice aun divertido - ¿Solo mafias? - digo crédula el asiente despreocupado -Solo mafias... bueno solo eso puede matarnos- digo obvia -Ahí es donde necesitan mi ayuda- dice.

...

-Llegamos- digo estacionando al frente de la casa de Vic, -Bye- se despide de Palmer y de mí y se aleja -Madi... yo- la interrumpo con un gesto de mi mano -Esta bien Palmer, entiendo sus razones, estamos bien- digo con una sonrisa sincera, ella me abraza efusivamente -El viernes vamos comprar los regalos de navidad, así que paso por ti- le digo sonriendo y ella asiente emocionada.

- ¿Entonces, a las siete en la dirección que nos dio Luke? - pregunta cuando llegamos a su casa -Si, hagamos esto lo más rápido posible-

...

-Bienvenidos- dice Luke cuando los cinco entramos por una gran puerta, -Bien, esto será rápido, nadie espera que ataquemos en este momento- dijo dándonos un arma a cada uno -No es que quiera echar el plan a perder, pero no sabemos disparar- dice Palmer, Luke puso póker face al escucharla -Van a practicar unas cuantas veces- dice con los dientes apretados -Madisson, dispara a esta botella- dijo poniendo una botella en la mesa y alejándose.

Rodé los ojos, yo sí sabía disparar, mi papá me había enseñado a los doce.

Tyler's POV

Madi sube el arma con tranquilidad, apunta y dispara, la botella se rompe en mil pedazos, mi cara de sorpresa la hizo reír.

¿Cómo putas sabía disparar?

- ¿Cómo sabes disparar? - susurré en su oído -Hay muchas cosas que no sabes- se acercó más y me besó, no es posible que alguien me haga perder la cordura así, mis manos acarician su cintura mientras la atraigo más a mí.

-Lamento interrumpir, pero no es lugar para vivir su romance- dice el idiota de Luke, Madisson se va de mi lado para caminar hasta Luke, pero la detengo tomando su cintura y la vuelvo a acercar a mí.

-No te acerques a él- susurré.

________
No se olviden de votar ;)

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!