Capítulo VI. Conciencia

3.3K 88 19

-¿Estás bien?-me preguntó Carlos bastante alterado por lo que había visto y preocupado a la vez.

-Si..ahora si.-pude ver como miraba a lo lejos para poder ver al individuo que había salido corriendo y tenía intención de ir tras el.Le agarré de la muñeca pues no quería quedarme sola.

-Porfavor no vayas.-y no pude controlarme por lo que le di un fuerte abrazo.Me sentía como una niña pequeña alrededor de sus brazos,segura,comoda y con una sensación bastante placentera.El me agarraba fuerte de la cintura y parecía sentir lo mismo que yo, pero entonces recordé la última escena que había visto de él y me aparté rapidamente.

-¿Qué pasa?-me preguntó dandose cuenta de mi repentino cambio de humor.

-Losiento yo...no quiero que Silvia se enfade conmigo.

-¿Y por qué debería enfadarse?

-Bueno...os vi fuera del pub,vi como os ibais a besar.

-Entonces no acabaste de ver bien todo,ella me iba a besar y le aparté.Por lo visto confundió mis intenciones con ella.

-¿Y cuales son tus intenciones con ella?-estaba preguntando demasiado temas de los que me arrepentiría pero era inevitable hacerlo.

-Yo solo la veo como una amiga y mis intenciones con ellas es ayudarla en todo lo que me necesite respecto a su carrera.-me dijo claro para que no confundiera su relación con ella.

Igualmente a Silvia le gustaba él por lo que no podía dejarme llevar por lo que Carlos me estaba contando.

-¿Ella como reaccionó?-le dije refiriendome al rechazo de Carlos.

-Se enfadó pero me dijo que quería que fueramos amigos tambien.Pero yo estaba bastante incomodo por lo pasado por lo que me despedí volviendo a mi casa que esta cerca de la tuya...asi fue como te encontré.-dijo mientras veía como en sus facciones volvía la rabia ante el tipo que había querido aprovecharse de mi.

-Estoy bien enserio.-dije para tranquilizarle mientras pasaba una de mis manos por su mejilla inconscientemente.El agarró mi mano suavemente mientras se la llevaba a la boca para darle un pequeño beso y entonces me miró con una ternura en sus ojos con la que nadie me había mirado.

-Yo...no se que me pasa contigo Laura...-dijo mientras se acercaba a mi rostro con intenciones de besarme.Cuando ya estaba a unos pocos centímetros aparté la cara.

-Será mejor que me vaya a casa.-dije dandome la vuelta para retomar el camino.Si le besaba sentiría que traicionaba a mi amiga,pero...¿Traición?Si ni siquiera eran pareja,si ni siquiera habían llegado a nada más...y él le había dejado claro que no quería nada con ella.

Me volví rapidamente,no podía controlar mis impulsos o mejor dicho no quería controlarlos y esta vez fui yo la que unió mis labios con los suyos.El me agarró fuerte de la cintura mientras yo le agarraba de la misma manera del cuello.Miles de mariposas revoloteaban en mi mientras nos besabamos.Era una sensación increible,nunca nadie me había hecho despertar los sentimientos que Carlos me hacía despertar.

Ninguno de los dos tenía intenciones de separarse hasta que una pequeña voz nos interrumpió.

-¡Laura!-grito Elena mientras se acercaba a mi abrazandome fuerte.-¿Estás bien?Nada más ver tu llamada vine corriendo.

Le conté sin muchos detalles lo que había pasado a lo que ella apretó fuerte los puños.

-¡Maldito desgraciado!-dijo refiriendose al tipo.Luego su cara cambió completamente y yo sabía que era recordando lo que había interrumpido nada más llegar.

-Vaya...-dijo escapando una leve sonrisa.-creo que interrumpí algo ¿No?

-No...Carlos me iba a acompañar a casa..-dije diciendo lo primero que se me ocurrió y avanzando nuevamente de camino con los dos a mi lado.

-Vaya...yo tambien quiero que me acompañen así.-dijo riendose y haciendome sonrojar.

-¿Y Silvia?-le pregunté preocupada porque tuviera que volver sola.

-Después del rechazo de Carlos se quedó con sus amigos y bastante acaramelada con uno de ellos todo hay que decirlo...Asi que ellos le acompañaran.-y al decir eso me sentí mucho mejor,no solo porque no volviera a casa sola,si no porque ella despues del rechazo había tonteado con otro lo que hacía que mi conciencia estuviera más tranquila.

Nada más llegar al portal de casa me despedí de Carlos con dos besos en las mejillas,pues estaba bastante avergonzada por lo ocurrido,aunque no arrepentida.

Cuando me acosté me puse a analizar todo lo pasado.Había sido una noche con muchas emociones,tanto buenas como malas.Justo cuando me estaba quedando dormida me acordé de David,sintiendome mal por él,porque aunque no teníamos nada el me había confesado que yo le gustaba y no quería herirle pues le tenía mucho cariño y en cierto modo tambien me gustaba,aunque no fueran los mismos sentimientos que Carlos despertaba en mi.Pusé mi mente en blanco para poder quedarme dormida pues mi conciencia ahora estaba muy cargada de culpabilidad.Ya pensaría mañana en todo lo ocurrido.

Es un capítulo corto pero despues de volver de vacaciones he tenido que reanudar autoescuela y tengo muchas cosas por hacer.Espero poder subir pronto.

Besos y gracias a todos!

Aventura zombie *Parte 1 y 2 unidas* (Sin editar)¡Lee esta historia GRATIS!