Capítulo 1"El viaje"

251 12 0

"Ciudad nueva,vida nueva" eso pensaba yo en este momento,aqui estaba,en un avión camino a Londres,la ciudad de mis sueños.

Nunca pense que este momento llegaría,siempre había soñado esto,esta ciudad me tenía enamorada desde hace bastante tiempo,varias de mis amigas me habían hablado de lo maravillosa que era Londres,pero claro yo nunca había podido venir debido a problemas familiares.Pero aquí estoy,gracias a mi madre que al fin se había dignado a dejarme venir aquí a estudiar,todavía recuerdo cuando me lo dijo...

"-Kate cariño,¿puedes venir un momento?-gritó mi madre desde la cocina.Baje lo más rápido que pude,ya que parecía ser urgente.-"

"-Dime mamá.-dije-ella por lo que percibía estaba como contenta y emocionada,y eso me ponía más nerviosa por la situación.-"

"-Lo e conseguido.-sonrió-yo grité a más no poder por que sabía perfectamente a lo que se refería.-

Sonreí debido al recuerdo que me había hecho estar en este avión,la verdad que nunca esperé poder hacer esto,desde la muerte de mi padre todo había sido más complicado,yo tan solo tenía 15 años cuando sucedió,fue en un accidente de coche,justo una semana antes del cumpleaños de mi hermano mayor,Harry,por culpa de ese accidente mi madre cayó en un gran depresión y mi hermano se refugió en si mismo,dejandome a mi sola emocionalmente,por suerte tenía algun apoyo que otro que me ayudó a superarlo un poco.

Pero bueno por fin se había cumplido mi sueño y aquí estaba a unas horas de empezar de cero,almenos tendría a mi amiga Becca conmigo,ya que íbamos a vivir juntas,ella llevaba aqui unas semanas ocupandose de la decoración del piso,porque seamos sinceros,ella tiene mejor gusto que yo.

Me quede mirando por la ventana hasta que una voz interrumpió mis pensamientos-Hola.-miré hacia el lugar de donde venía,a mi lado había un chico moreno de pelo azabache y ojos acaramelados-Soy Zayn.-me hizo un gesto con la mano para que me presentara.

-Yo Kate.-le dije sonriendole amistosamente,el imitó mi gesto.

-Parece que estaremos en la misma ciudad.-dijo él mientras sonreía.

Me fije y era bastante guapo,su sonrisa era preciosa,hacia un gesto muy mono poniendo la lengua entre los dientes.

-me reí entre dientes-Eso parece.-era bastante agradable.

-Si quieres podríamos quedar algún dia de estos,para conocernos mejor.-era increíble,no había llegado ni a la ciudad y ya tenía una amistad.

-Claro,porque no.-dije sonriendo,Zayn me presto su móvil para que apuntara mi número y me dijo que me llamaría cuando menos lo esperase,me hizó bastante gracia ese comentario.

Y así transcurrió mi viaje,entre risas y hablando de temas cualquieras,la verdad es que me gustó bastante haberle conocido.

Hoooola,esta es la primera novela que escribo asiiique agradecería mucho que votarais y comentarais que os a parecido,subiré el siguiente si veo que interesa.Besooos.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!