4. Nickname

5.6K 256 224
                                    

Emily.

No está.

No ha llegado, que es diferente.

¿Y? Igual no está, eso es lo que importa.

Mentiras... mentiras... y mas mentiras Emily Marriet.

El club es nuevo claramente y por ser la inauguración, está lleno de muchísimas personas. Todavía hay fila para entrar y la gente se empuja entre sí tratando de entrar.

El club usual a los que acostumbramos a venir, es más sencillo, es más social. No es parecido a los del sur de Miami, donde la exclusividad es algo importante, donde no te codeas de cualquiera. Donde tú apellido y tú tarjeta de crédito. Hablan por ti.

Estamos un poco al norte de Miami, los lujosos edificios y restaurantes están un poco lejos y venimos más a lo sencillo.

Accesible, sería la palabra.

No ves compitiendo entre idiotas quien tiene un auto deportivo mejor que el otro. O de cuánto es tu fortuna, los antecedentes familiares y las ridículas peleas.

Es nuestro mundo. Agradece un poco que todo lo has disfrutado.

Lo agradezco, no miento. Disfruto de lo que mi apellido me obsequia, de lo que consigo si digo mi nombre. Pero eso no significa que deba ser tan hueca.

Touché.

¿Estamos todos?— pregunta Britany mirándonos.

Ryan toma la cintura de Brenda quien besa constantemente su mejilla y mi amigo no hace un gesto que se pueda distinguir, de si es de su agrado o no.

—Cuando quieras— contesta Ryan.

Britany viene sola, aunque dice que no por mucho ya que su primo nos acompañará. Es raro que Robert no esté, pero nos aseguramos de que estuviese bien, y al parecer solo quiere estar solo.

Seguimos esperando por Joseph quien aparece pero no solo. No es Andrea, si no... ¿Stefano?

—¿Que diablos ven mis ojos?— digo hablándole a Alice que está a mi lado.

—Me estoy preguntando lo mismo, lo juro— contesta mi amiga abriendo más sus ojos.

Joseph claramente no le agrada Stefano, y se nota ya que ninguno de los dos se hablan.

Stefano es el primero en saludar a rubia con un gentil beso en la mejilla y al resto con sonrisas. Joseph hace lo mismo pero al acercarse a Alice veo cómo su mandíbula se aprieta un poco.

—¿Y Andrea?— no puedo evitar preguntar.

Soy toda una chismosa, cuando de mis amigos se trata.

—Pensé que preguntarías por James— dice Joseph.

Le hago mala cara y maldigo haciendo que ría.

—Me llamó hace unas horas diciendo que tiene un compromiso familiar. Al parecer su abuela viaja mañana a Australia y es su abuela favorita— explica Joseph sereno— Me pidió que viniera, igualmente.

Juntos Una Vez Más [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora