49. El orgullo

431 48 5

(Sonando "Good Life")
Escuchen mientras leen.
Adoro esa canción.
______________

-Vamos al mar- digo caminando por la arena –No sean amargados- digo haciendo un puchero y sonrío satisfecha al verlos levantarse y seguirme, corro al sentir la arena súper caliente y escucho las risas de los chicos detrás.

El agua fría hace contacto con la piel de mis pies haciéndome sonreír. Me adentro hasta que el nivel del agua me llegue hasta la cintura, una mano en mi cintura me hizo dar la vuelta, -Princesa… - dijo regalándome una de sus perfectas sonrisas –Tyler- dije seria –Tenemos una conversación pendiente, esta vez sin intentar quebrarme un florero en la cabeza-mis mejillas se ruborizan al recordar la tontería que se me ocurrió hacer.

Mi mirada pasó de su cara a su abdomen desnudo, un tatuaje que se dibujaba desde la parte derecha de su pecho hasta su brazo.

-Mi cara está aquí arriba- dice burlón –Soy consciente de eso- dije, unas chicas se acercaron a él y se guindaron de sus brazos –Hola guapo- dijo una poniendo sus senos falsos casi en la cara de Tyler.

Es mío idiota.

Tyler´s POV

Veo a Madisson rodar los ojos.

Celosa.

Voy a jugar con fuego.

-Hermosas, vamos por unas cervezas-digo con voz ronca y una sonrisa de lado, ellas chillan, salimos del mar y veo de reojo a Madi, rio por lo bajo, Dios hierve en celos.

Llegamos a un bar que está cerca de mi auto, mi intención es tomar algo e irme, no quiero nada con estas chicas, la única que me interesa esta aun en el mar.

Busco a Madi con la mirada y la veo, hablando alegremente con un imbécil que se la come con la mirada, camino rápidamente con los puños cerrados y la mandíbula apretada, llego a hasta donde ellos se encuentran hablando y me posiciono detrás de Madi abrazándola por la espalda y poniendo mi cabeza en su hombro sonriendo maliciosamente.

Deposito un beso en su cuello dejándole claro al imbécil que ella me pertenece, Madi se tensa al sentir mi contacto, el chico se despide e inmediatamente ella se vuelve para mirarme enojada.

- ¿Se puede saber por qué haces esto?– dice con tono duro –Porque eres mía, solo quería aclarárselo a un imbécil que te quitaba el vestido de baño con la mirada- gruñí, ella se cruzó de brazos aun enojada, -Que por cierto… te queda de puta madre-dije mordiéndome el labio e involuntariamente mis ojos recorrieron su cuerpo.

Su puño impactó mi pecho, se le está haciendo costumbre golpearme, al menos no me tiró un florero esta vez, vi el siguiente puñetazo aproximándose así que la tomé de la cintura y la abracé con fuerza, segundos después me correspondió el abrazo y susurró -imbécil- sonreí.

Madisson’s POV

Me separo, de él y veo la sonrisa triunfal en su rostro -Que quede claro, sigo enojada, y de esta no te libras fácilmente- amenazo seria y su sonrisa se desvanece, me doy la vuelva para caminar hacia los autos, Victoria y Chest están hablando, alzo una ceja, ambos voltean y ponen sonrisas nerviosas –Tienes que hablar con ellos- dice Vic, me cruzo de brazos planteándome la idea.

Cof, el orgullo, cof.

Me voltee para regresar al mar, en la noche hablaría con ellos.

Me tiré a la cama de la cabaña que había mencionado Tyler, la puerta se abrió dejándome ver a Vic –Hola- dice sentándose a mi lado –Vic…-empiezo a hablar, pero me interrumpe –Madi deja el orgullo, ve a los jardines, te aseguro que si sus razones no te convencen nos vamos de aquí y nos alejamos de ellos- dice, yo asiento y salgo de la habitación hacia los jardines.

_______
No se olviden de votar :)
Mucho love ;)

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!