LAS ENVIADAS DE LA IGLESIA.

2.9K 118 15
                                                  

Naruto se encontraba levantándose de la cama para ir a desayunar junto a su familia. Cuando bajo por las escaleras se sorprendió de encontrar a Rias desayunando con Mito y Shion.

Naruto: -Rias, se puede saber que haces aquí- pregunto Naruto con una duda y un buen/mal presentimiento.

Rias: -Pues me he mudado con mi futuro esposo- Dijo como si lo que dijera no tuviera mucha importancia.

Todos: -Heeeeeeeeee!!!!!!- Gritaron todos al escuchar la declaración de Rias.

Naruto no sabia como responder a Rias cuando le dijo que era su futuro esposo. Pero sus hermanas parecían molestas hay fue cuando se acordó de la declaración de sus hermanas y que todavía no había dado ninguna respuesta.

Shion: -Noooooo!!!!!!! Yo me casare con mi hermano!!!!!- grito mientras hacia una pataleta.

Después de la pataleta de Shion dejando a todos sorprendidos por que nunca la habían visto así. todos desayunaron y se fueron de camino hacia la escuela mientras caminaban Shion abrazaba a su hermano de un brazo colocando el brazo de Naruto entre su generoso busto. Mientras tanto en el lado contrario podemos ver a Rias haciendo lo mismo, Mito solo se maldecía de haber perdido en el piedra papel tijera.

Después de caminar por 10 minutos llegaron a la escuela separándose para ir a cada uno a su respectiva clase.

Naruto: -(En que me e metido para tener tantos problemas)- Pensó Naruto mientras las clases pasaban.

Después de que las clases Naruto junto a sus hermanas se dirigían al club para realizar sus labores como demonios. Cuando estuvieron enfrente de la puerta del club Shion y Mito tuvieron una sensación horrible. Decidieron entrar al club.

Cuando Naruto habría la puerta podían ver a dos chicas con túnicas blancas, acto seguido Mito y Shion se posicionaron en la pared mientras que Naruto se sentó en un sillón un poco mas alejado de las chicas.

Rias: -De acuerdo, haora que estamos todos me podrían decir sus nombres- Dijo Rias con un tono autoritario por la energía sagrada que emanaban.

???: -Mi nombre es Xenovia Quarta, y poseo la Excalibur destruction.

???: -Mi nombre Irina Shidou, y poseo la Excalibur mimic.

Todos los que estaban se quedaron sorprendidos (MENOS NARUTO) por estar en frente de dos poseedoras de una espada Excalibur. Después de estar hablando durante una media hora las enviadas de la iglesia se fueron para buscar las Excalibur robadas por Kokabiel.

(IRINA SI CONOCE A LA FAMILIA UZUMAKY PERO EN VEZ DE QUE SE ENCONTRARAN EN KUO SE CONOCIERON EN TOKYO. Y LE HARA UNA VISITA MAS TARDE.).

Justo cuando se estaban marchando Xenovia dirigió su mirada hacia Asia, esta se estremeció ante su mirada.

Xenovia: -Tu eres Asia argento?- Pregunto la exorcista con la Excalibur destruction.

Asia: -Si- Dijo un poco dudosa de la respuesta.

Irina: -Entonces tu eres la bruja que curo a un demonio- Pregunto a Asia con una voz muy inocente.

Asia ante la pregunta bajo la cabeza dejando muy en claro la respuesta hacia la pregunta.

Xenovia: -S todavía crees en dios dejaras que te mate con mi Excalibur, seguro que el señor se apiadara de tu alma- Dijo levantando su espada y bajándola rápidamente.

Asia cerro los ojos esperando el corte que nunca llego, cuando Asia abrió los ojos todo ver a un rubio sujetando la espada con dos dedos.

Naruto: -Bien la broma ya se ha pasado- Dijo Naruto con un tono un poco molesto.

Xenovia: -Se puede saber quien eres- Dijo Xenovia impresionada de que Naruto haya parado su Excalibur con las manos.

Naruto: -Yo soy amigo de ella y te puedo decir que la tocas y la Excalibur se destruirá- Dijo Naruto mientras apretaba la Excalibur destruction ocasionando pequeñas grietas a la misma.

Xenovia le propuso un combate contra dos de su sequito, Naruto aunque no era de su sequito estaría involucrado, antes de que Rias pudiera hablar Kiba dijo que lucharía contra ellas. Rias a regañadientes acepto el combate.

Al cavo de 10 minutos podemos encontrar a un kiba en el suelo y a un Naruto sin inmutarse.

Xenovia que estaba luchando contra el caballero en un descuido le logro hacer un pequeño corte en el estomago haciendo que Kiba se retorciera de dolor.

Naruto solo vio esto y pensó-(sera estúpido)- Rápidamente la otra enviada de la iglesia que Naruto conocía de maravilla lo ataco, Naruto se dio cuenta del corte y este solo paro el corte con un dedo. cabe decir que Irina estaba impresionada de que Naruto parara su golpe.

Irina: -Naruto por que te convertiste en demonio, si ya me tenias a mi- Dijo Irina llorando falsamente y creando celos de parte de tres personas.

Naruto: -Lo siento Irina pero lamento decirte que yo nací demonio, pero tengo otra parte que te va a gustar- dijo Naruto a una confundida Irina.

En la mente de Rias esta estaba pensando que si le mostrara su forma de arcángel los angeles podrían venir a reclamarlo. Pero desecho rápidamente esas ideas ya que au recuerda su charla con su hermano.

Naruto se separo un poco de Irina para concentrarse un poco. De un momento a otro Naruto abrió sus ojos mostrando una especie de espiral de tres lados. Un torrente de energía blanca engullo a Naruto sorprendiendo a Irina y Xenovia. Cuando la energía amaino se podia ver a un Naruto diferente. Este tenia en pelo de un color blanco puro, Su ropa había cambiado ya vestía unos pantalones blancos con acabados en llamas negras y Una chaqueta de manga larga con capucha que dejaba al descubierto su torso.

Todas tenían sonrojos notables a simple vista. Peto las bocas de Irina y Xenovia cayeron al ver 4 majestuosas alas blancas que salían de la espalda. cunado salieron de su estupor Tanto Irina como Xenovia se arrodillaron.

Irina/Xenovia: -Angel-Sama lamentamos nuestra ofensa- Dijeron ambas al ver como Naruto se ponía enfrente de ellas.

Naruto: -no hay nada que perdonar, solo cumplían con su trabajo, pero si quereis pedir perdón a alguien pedírselo a Asia- dijo Naruto y como si fuera magia Tanto Xenovia como Irina se levantaron para pedir disculpas a Asia.

NARUTO EN DXD CON EL PODER DE MELIODASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora