Bakugô Katsuki (1/??)

9.6K 674 211
                                    

Placer...placer, era adicta al placer.

Dos días atrás un villano desconocido había utilizado su quirk en mi, haciéndome completamente sensible ante el tacto con las personas, me sentía todo el tiempo lujuriosa...Todo el tiempo siento ganas de besar, de ser tocada. Siento que perderé la cordura al no hacer nada al respecto. Recovery girl aún busca una solución a mi estado, pero no sé cuánto tiempo más podré aguantar.

Aizawa...senseiㅡMe había acercado al mesón del profesor. Mi voz sonaba algo desesperada y trataba de aguantarme.ㅡNo me encuentro bien, no aguantoㅡ Él tenía el conocimiento de mi situación, su rostro se mostraba dudoso.

ㅡVe a la enfermería. Katsuki, irás con ellaㅡ ¿Pensaba él que Bakugô podría ponerme un tope de este modo? Que sea él de carácter duro no quiere decir que no le pueda hacer algo. Reí internamente debido a mis pensamientos.

¡¿Por qué mierda la debo acompañar yo?! Está en perfecto estado la maldita.ㅡOh...así que piensa resistirse.

Por favor Bakugô, no me siento bienㅡ parece que de esta manera es muy fácil actuar con tal de conseguir lo que uno quiere. Se levantó de su asiento rabioso saliendo de inmediato de la clase.

Salí tras de él alcanzandolo pero aún en sus espaldas, saboreba mis labios sintiéndome tentada...Excitada por probar sus labios.

ㅡCamina más rápido, no tengo tiempo maldit...ㅡLo estampé contra la pared y verifiqué que nadie se encontrará en el pasillo mirando hacia ambos ladosㅡ¡¿Qué mierda te pasa?!ㅡ Sonreí con lujuria de manera juguetona.

ㅡEres muy atractivo, kacchan ¿lo sabías? Adoro tu actitud de perro rabioso, me calientaㅡ La expresión de su rostro había cambiado, se encontraba sorprendido, pasé mi lengua por sus labios y eso fue lo que me hizo mojarme. Atrapé su labio entre mis dientes y comencé a chuparlo como un dulce, mi mano se dirigió hacia su nuca atrayendolo hacía mí.ㅡ Ahhh~...Sabes tan bien.ㅡ Me apegué a él quien aún se encontraba sin palabras. Junté por fin completamente nuestros labios tomando en posesión su lengua sin su permiso.

Sentí una presión en mis caderas...Eran sus manos, sus ardientes manos presionandome contra su cuerpo. Comenzó a corresponder mi beso haciéndolo más profundo, más apasionado. Al separarme por tal beso quedé hasta un poco mareada, sonreí entretenida. Ésta vez él fue quien inició el beso, no tengo la menor idea cuántos minutos estuvimos tan apegados, pero me excitaba demasiado tocarlo y que él me tocara. Al darme cuenta que ya habíamos estado demasiado tiempo así alguien nos podría descubrir y saldríamos perjudicados, para la otra no tendrá un escape esta rubia.

ㅡUn gusto compartir fluidos, Katsukiㅡ Deposité un corto beso con una mordida de labiosㅡ Me siento mucho mejor.ㅡ me separé de él caminando en dirección a clases, pero él aún no se movía de su lugarㅡ¿Qué esperas? Vamosㅡ no dijo niúna sola palabra y me siguió a mis espaldas.

Comencé a sentirme de una manera extraña, mis pensamientos se volvían confusos. Sentía que mi rostros subía un calor indescriptible, ya no me sentía tan...¿Excitada? Que antes, me sentía yo misma. Ahora me encontraba intimidada y nerviosa por la presencia del rubio ceniza.

ㅡDebe de ser una bromaㅡ susurré entre dientes, ya fuera del aula di unos toquecitos suaves la cual abrieron de inmediato.

ㅡRápido, no tengo todo el tiempo para esto ㅡ El profesor Aizawa mencionaba con su típico tono de voz, pereza. Entré sin pensarlo y me senté al centro del salón donde está mi asiento, un asiento que me separa de bakugô y su penetrante mirada.

Ya ni siquiera sabré como mirarlo...

//One Shots-Boku No HeroxLectora//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora