¡Novedades! (en pocos días, próximo capítulo)

174 35 6


¡Hola a todos!

Disculpad por la ausencia estos tres meses. Entre el trabajo, las fiestas, la ansiedad y otras cosas tuve que dejar aparcado este fic durante un tiempo. Los que ya me conocéis un poco supongo que os habréis echado las manos a la cabeza, pero no os preocupéis que en cosa de una semana estaré de regreso con más capítulos de El Fuego y la Tormenta.

La buena noticia es que he rediseñado el esquema de capítulos y ahora van a ser unos cuantos más hasta el final. Como ya no hay prisa por las convenciones, puedo entretenerme más y mostrar cosas que algunos de vosotros estabais pidiendo, como escenas con Speedwagon y Erina, que al principio iban a ser brevísimas y de pasada y ahora serán más amplias y espero que emocionantes.

Dentro de poco hará un año desde que comencé a publicar este fanfic y quiero daros las gracias una vez más a todos los que estáis aquí, a quienes habéis dejado vuestros votos y habéis recomendado la historia a vuestros amigos y a quienes habéis esperado las actualizaciones con paciencia. De aquí al final no habrá más parones y publicaré semanalmente o cada 10 días, así que tranquilos que ya no os dejo con la intriga más, jajajajaja.

¡Un millón de gracias! Os quiero mucho ♥ ♥ ♥

Hendelie.


El fuego y la tormenta¡Lee esta historia GRATIS!