Capitulo 11: Experimentación fallida, ¿Nuevas oportunidades?

101 14 1
                                                  


Los ataques continuaron por dos semanas más pero tal como apareció igual desapareció, mientras tanto algunas cosas iban sobre ruedas, el tío de Lincoln se recuperó de los ataques, Lynn empezó a destacar más que cualquiera en los deportes y sus calificaciones habían mejorado, pero para Lincoln las cosas no mejoraban, el escándalo de los ataques y la vinculación a la empresa Genoma, hizo que las acciones se desplomaran y perdieran el 40% de su valor, ahora la empresa enfrenta constantes auditorias y como consecuencia el proyecto de Lincoln quedo suspendido por falta de fondos.

Por otra parte Lincoln pensó que podría ser su oportunidad de tener algo de participación en la empresa, su padre le había enseñado sobre los negocios de hecho él era dueño de un gran edificio de 50 apartamentos en Arizona que generaban 50 mil dólares mensuales y este paso a manos de Lincoln.

Lincoln no tenía la misma experiencia que su padre al invertir ya sea en bienes raíces o activos en papel, pero después de un minucioso análisis compro 10000 acciones a 25 dólares la unidad, con tal de poder influir en la empresa y como no lo haría, si necesitaban dinero desesperadamente.

Lincoln (Tecleando): En vista de que mis experimentos han quedado suspendidos debido a las auditorias y la fuga de capital, compre mil acciones con tal de tener participación. Por otra parte debo saber si alguien ha experimentado en sí mismo y si quien ataca es alguien que utilizo el suero, pero como nadie se ofrecerá de forma voluntaria a este experimento tendré que hacerlo en mí mismo primero por medio de vía oral, después por vía intravenosa y después con una suspensión inhalable, es arriesgado y podría morir pero debo resolver esto, posiblemente ese alguien cause más problemas a futuro.

Mientras tanto en la preparatoria Royal Woods los exámenes habían concluido y Lynn tenía tiempo para dedicarse a los deportes. Todas estaban en los vestidores y habían guardado sus cosas y estaban listas para irse.

Margo: Oye Lynn como es fin de semana, no quieres venir con nosotras a una fiesta mañana el sábado.

Lynn: Me encantaría pero no puedo debo entregar mi solicitud como pasante en la empresa Genoma.

Margo: Cierto escuche sobre eso de parte de Lincoln, dará créditos extra pero nadie se ha enlistado aparte de ti, aunque mejoraste en calculo todavía tienes problemas para pasar, bueno ¿Nos vamos?

Lynn: Las alcanzare luego, tengo que arreglar mi casillero.

Margo: Está bien.

Pasaron unos minutos y Lynn empezó a retorcerse de dolor en una banca.

Lynn: Mi último tubo de suero se acabó casi por completo hace 6 días y desde entonces el dolor me está volviendo loca, necesito más y solo mi hermano tiene de ese suero.

Lynn no lo sabía pero la habían escuchado desde el otro lado de la puerta.

La siguiente semana Lincoln empezaba a entrenar como nunca su forma física, su tío al igual que su padre también tenía inversiones que le generaban dinero, vio que Lincoln entrenaba a más no poder.

Andrew: Vaya nunca te vi entrenar así, ¿Seguro qué no estás cansado?

Lincoln: Claro que no, de hecho nunca me he sentido mejor.

Andrew: Sé que compraste acciones de Genoma, yo también lo hice. Lo hago por el flujo de efectivo que darán.

Lincoln: Necesito ayuda con algunos de mis experimentos y por eso solicite pasantes en la preparatoria, aunque nadie ha entregado solicitud aun. Por cierto tío ¿Ya estás mejor?

Andrew: Si ya estoy mejor. Creo que deberías descansar un poco.

Lincoln (molesto): Y yo pienso que deberías hablar menos.

Andrew: Oye tranquilo viejo.

Lincoln: Lo siento, creo que si estoy cansado.

Pasaron las horas en la casa Loud y Lynn estaba adolorida y sufría mucho dolor y por si fuera poco estaba muy molesta con todos en la casa, todos se alejaban de ella con tal de no hacerla enojar.

Lynn: Ya no lo soporto, necesito más.

Lynn cerro el cuarto con llave y tomo una jeringa con la cual se inyecto los últimos mililitros de suero.

Lynn (Muy relajada y después muy activa): Si, esto era lo que necesitaba, el dolor desapareció y yo de nuevo estoy al cien.

Pasaron los minutos y todos decidieron ver a Lynn, ella ya no estaba molesta y todas pensaban que ella ocultaba algo y se pusieron de acuerdo en hacer una reunión para saber que le ocurría, pero Lynn tenía un asunto más importante.

Lynn (celular): Diga, que mi solicitud fue aceptada, que bien, ahora mismo voy para allá.

Lynn se fue de la casa para ir a la empresa Genoma donde le entregarían todo lo necesario y le dirían lo que debía saber para hacer lo suyo.

Mientras tanto las hermanas hacían su reunión (Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily).

Lana: Muy bien algo malo le pasa a Lynn, primero está muy enérgica, luego se vuelve loca de la nada, todo la hace enojar y ahora está muy feliz.

Lola: Quizá ya se le botó el cerebro.

Lily: Lisa ¿No le pusiste algo en la comida para experimentar con ella?

Lisa: Claro que no.

Todas la veían sin que la respuesta fuera contundente.

Lisa: He estado muy ocupada y no puedo realizar experimentos con ustedes, bueno al menos los más importantes.

Lucy: Le hiciste algo ¿Sí o no?

Lisa: Claro que no, además mi propio suero está en fase de desarrollo todavía y Lincoln no me puede ayudar, solicite algunas de sus investigaciones pero no encontré nada que me ayude.

Lana: Entonces no tenemos nada para resolver esto.

Lola: Que pérdida de tiempo, ya vámonos.

Mientras tanto Lincoln, se sentía frustrado no encontraba quien pudo haber tomado su suero.

Lincoln: Lisa no fue y tampoco se quien ocasiona esos ataques, esto es muy molesto.

Mientras tanto en Genoma, Lynn había llegado y la doctora Schaum le había dado los documentos que necesita y le daba un recorrido por las instalaciones.

Doctora Schaum: Y aquí es donde harás tu pasantía.

Lynn se sorprendió a ver a Renee la recepcionista del lugar y una de sus tantas rivales en los deportes y otra chica de cabellos anaranjados que nunca había visto salvo en algunas excepciones en la preparatoria.

Doctora Schaum: Ellas trabajaran junto a ti.

Todas ellas se saludaban pero lo que realmente pensaban era

Lynn: Esto será más difícil de lo que pensé.

Renee: Averiguare lo que tramas Lynn Loud y que es lo que tanto escondes.

¿?: No sé qué sucederá pero estoy muy nerviosa. 

¿Qué debo hacer?Where stories live. Discover now