Capitulo 15 2/?

1.2K 66 0
                                    

Me pare frente a la casa. Una fuerte música se escuchaba desde la parte trasera, sin duda, este era el lugar. Camine por el pequeño camino de piedras que te guiaba hasta la casa. 
Me dirigí a la parte trasera, donde deberían estar todos. Y así era. Habían personas bailando por todos lados, tomando cerveza, riendo, hablando, saltando dentro de la piscina. Sin duda, estas eran las fiestas a las cuales amaba ir.
Algunas miradas se enfocaron en mí apenas toque el suelo con mis tacos. Mire hacia mis costados y sonreí. Esta vez no había ido sola, había ido con dos chicas de la escuela, con las cuales había empezado hablar hace unos días atrás. 

Sonreí al localizar al tonto de mi amigo hablando con otros chicos. El sintió mi mirada, y rápidamente volteo para mirar a su alrededor, y sonrió cuando nuestras miradas se encontraron. Intercambio algunas palabras con los chicos que estaban allí y se acercó a mi dirección.

- Así que… no viniste sola – dijo mirando hacia mis lados.
- Le sonreí – Ella es Lily – mire hacia mi derecha – y ella es Samantha –mire hacia mi otro lado – ¿Y tú acompañante?
- Debe estar en la barra hablando con sus amigas – señalo con la cabeza en dirección donde ella se encontraba.

Mire hacia su dirección, y ahí estaba el. Llevaba una chaqueta de cuero –típico de el-, tenía una remera en V color rojo, pantalones de jean con esas enormes zapatillas que el siempre usaba. 

- Parece que ya encontraste a tu príncipe azul… - dijo Niall riendo. Pero simplemente lo ignore.

Mire hacia su lado, allí estaba Barbara. Tenía un vestido azul super corto. Hice una cara de desprecio y mire a Niall.

- Supongo que ya viste con quien viene – rio –
- Esa chica no tiene sentido de la moda – hice un gesto.
- Bueno, pero al parecer él no está con ella porque se viste bien –
- ¿Y tú quién eres? ¿Einstein?
- Levanto las manos en señal de defensa – Él se ve feliz con ella… - volví a mirar a Bieber. Su cara era seria, reí –
- ¿De quién hablan? ¿De Justin Bieber? – dijo Samantha. Rápidamente la mire – En estas últimas semanas se ha estado acostando con todas las chicas de la escuela – Lily la miro y asintió. 
- ¿Y tú como lo sabes? ¿Se ha acostado contigo también? – la mire molesta. Ambas se ruborizaron completamente. Rodee los ojos – Iré por un trago –
- No te olvides del show Selena – me recordó Niall.

Camine hacia la barra de bebidas. Lejos de Bieber y su novia.
El show…. El estúpido show. En lo que menos podía pensar ahora era en eso. Por alguna absurda e inexplicable razón me había enojado completamente ver a Bieber con Barbara. Aunque su cara era seria. Reí, nunca lo vi con una sonrisa cuando está a su lado.
Recordé lo que me había dicho Samantha. Estúpida Samantha.

- ¿Quieres? – voltee rápidamente para ver a Carly parada al lado mío con dos vasos de cerveza, una en cada mano. Sonreí, tal vez sea la mejor manera de olvidar –
- Gracias… - sonreí esforzadamente y tome un vaso.
- ¿Qué aras para el show? – Cerré los ojos fuertemente. ¿Por qué todos me recordaban ese estúpido show?
- No lo sé… - me encogí de hombros – Improvisare – sonreí, acerque el vaso a mis labios y bebí la cerveza. Ella sonrió. 

¿Por qué no se iba? Quería estar sola y pensar sobre el estúpido show, sobre el estúpido Bieber, y sobre lo que había dicho Samantha. Entrecerré los ojos y mire hacia Carly, ella era amiga de todas las porristas, igual que Barbara, tal vez le saque información.

- Oye, Carly… - ella me miro – No es de mi importancia, pero dicen por ahí que Bieber en estas últimas semanas se ha estado acostando con todas….bueno, la mayoría, de las chicas de la escuela, ¿Es cierto? –Ella se sonrojo rápidamente. 

¿Otra más? ¿También se había acostado con Carly… la amiga de Barbara? 

- Tengo…tengo que ir a saludar a unas amigas… - sonrió un poco nerviosa y se fue.
- Sí, claro… -murmure cuando ella se fue. 

Mire mi vaso, estaba vacío. Quería tomar más, necesitaba olvidar todo por un momento. Y cuando me di cuenta, ya iba por el sexto vaso de cerveza. 

- Selena, es hora – dijo Lily nerviosamente. La mire con cierto enfado, después de todo, ella era amiga de Samantha, así que seguramente también se acostó con Bieber…. ¿Por qué siempre tengo que recordar a ese idiota?

Me levante y me agarré de la silla cuando todo en mi cabeza había comenzado a dar vueltas. Volví a mirar a Lily, su maquillaje se había corrido. No pude evitar reír, seguramente se estuvo acostado con otra persona más… Perra.

Samantha se unió a nosotras mientras acomodaba con sus manos su pelo. Caminamos hacia el escenario cuando Niall me detuvo.

- Toma – me entrego un vaso lleno de agua. Fruncí el ceño y lo mire – Te vi allí tomando – señalo con su cabeza el lugar donde hace unos minutos estaba – Tómatelo todo, si subes así al escenario terminaras haciendo un verdadero show, y sabes a lo que me refiero – agrego. Tal vez tenía razón, pero no estaba realmente consiente para hacerle caso.
- Estoy bien – 
- Selena, por favor – suspiro pesadamente – No voy a dejarte subir al escenario hasta que te tomes todo el vaso de agua – suspire. Tome el vaso de mala manera y lo tome todo.
- ¿Feliz? – murmure molesta. El asintió – De acuerdo… papá – susurre –

Volví a caminar hasta el escenario. La gente se había reunido para mira el show. Mire a todos lados. Mierda, tengo unas horribles ganas de vomitar. 
Cerré fuertemente los ojos, y conté hasta diez. Cuando los abrí, me sentía un poco mejor. Debo darle las gracias a Niall, pensé.

- ¿Qué canción cantaremos? – dijo Samantha en mi oído.

Mire a todos los que estaban allí. Cuando pude ver que el brazo de Justin rodeaba la cintura de Barbara. 

¡Tengo una idea!

Dejando mis celos de lado. Sonreí malvadamente y mire hacia Samantha.

- Cantaremos… - volví a mirar a Bieber quien ahora estaba besando a Barbara – Cantaremos Who’s that boy – sonreí -

TE ODIO... PERO TE AMO → Jelena 【Adaptación】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora