.....

4 0 0


narra julio:

he conocido mejor a mis amigos, resulto que mi amigo gerardo es como decirlo, un amigo con retraso  ofender lo pero no sabe hacer multiplicaciones y no sabe leer, es algo problemático pues lo juntamos para nuestro equipo de ética,mi amigo sarmiento se termino juntando con los que son, como decirlo, los fresas del salón, era de esos grupos donde todos si se esfuerzan en la escuela, yo igual pero no pertenecería a ese grupo a si que me quede con armando y gera.

durante las dos semanas siguientes conocí a varios del salón, en primero resulto que no era el único que se llamaba julio, y para terminarla de amolar decidieron poner de jefe de grupo al otro julio, todos lo empezaron a reconocer como julio, no me sentía mal por ello, si no que me empece a confundir porque lo llamaban mucho a el y no ami y como se llama igual pues era un problema, empezaron a decirme mis amigos por mi apellido algo poco común, mi apellido era caballero así que todos los de mi salón me empezaron a llamar así, era algo mejor pues me agradaba mejor eso que julio, no paso tiempo para que me acostumbrara.

también pude conocer a esas chicas que vi por primera vez en el salón, no les habla yo si no fue armando pues era algo mas sociable que yo.

-hola y como se llaman ustedes- dijo armando

- pues mi nombre es ana y ella es zianya-

-que tal- dijo zianya-

-que onda- dijo gera-

-(yo por mi parte solo me quede ahí y solo dije hola, no era bueno hablando con chicas asi que me quede ahí)- hola-

-hola- dijo ana y zianya

estuvimos ahí con ellas solo un poco rato, al final con esa platica determine que ellas son las chicas con gustos mar raros, eras mas diferentes que las demás chicas, también conocí a sus amigos que ya habían hecho ellas, sus nombres eran, chava, tony y jose con el que ya había intentado hablar la primera semana de la escuela. 

empezaba a sentirme cómodo ahí en la preparatoria, estuve hablando de ello con mis amigos de la secundaria, con mi amigo sando y mi amiga joss y con paco también un amigo que iba con nosotros en la secundaria, yo estaba feliz por los amigos que había hecho, hablamos de ellos en un grupo de whattsap que teníamos, cada uno de sus preparatorias, joss como era claro se fue a la preparatoria norte, sando se fue al cbtis, una preparatoria mejor que en la que iba y paco se fue al cobaq 7. todo normal en mi vida hasta que acabo el primer parcial del primer semestre de mi preparatoria.



bien ya casi pondré mas cosas mas interesantes, apenas llevo poco y todavía no relato mucho sobre los personajes secundarios, solo hay que tener paciencia.



una pequeña historia de mi vidaWhere stories live. Discover now