la chica del camión

3 0 0


narra julio:

era ya viernes de la primera semana de clases, y ya estaba satisfecho con lo que había logrado, ya tenia amigos y era lo mejor porque me sentía cómodo con ellos, poco a poco iba conociéndolos. iba directo para la parada del camino cuando vi a una chica con su madre que se dirija para la parada, por un momento pensé que era de la otra preparatoria que quedaba mas cerca de mi casa pero en eso se me acerco su madre

-disculpa tu te llamas julio verdad-dijo ella

-si porque-dije a la vez nervioso

-tu tomas un camión que te llevaba a la secundaria cierto-

-si, lo tomaba, era uno de color amarillo-

-si exactamente-

recuerdo: 

en la secundaria me acuerdo de poder tomar dos tipos de camiones para llegar a mi secundaria, mas bien eran tres, uno era el transporte publico, el otro era un transporte que cobraba y que era para alumnos de esa secundaria, y la otra era una beca que disponía de transporte, me llevaba a la secundaria, antes de ellos pasaba a una secundaria antes, después al cobaq 8 y luego a mi secundaria. era totalmente gratis y pues así me ahorraba dinero. ahora puedo tomar ese transporte para mi prepa pues pasa por ahí.

-no sabrás si todavía pasa por aquí para ir a la preparatoria 8- dijo la madre de aquella chica

-la verdad no sabría decirle pero yo creo que si-

-esque si no para volverlo a pedir, para que se pueda ir mi hija y ademas que tu, si vas en la preparatoria cobaq 8 no?-

-pues si estaría bien y si voy para aya mas bien-

- te puedes ir con mi hija, creo que ustedes dos quedaron en el mismo salón-

-si (dije algo nervioso)

narra julio:

después de aquella platica estuvimos esperando al camión para ver si todavía pasaba aquel camión amarillo que me llevaba a la secundaria y efectivamente paso, aquella madre pregunto informes para que pudiera volver a tomar ese camión su hija y de paso yo, y ya nos llevo de paso a la preparatoria, me subí y me aleje de ella, tenia algo tímido pero parecía algo normal. llegamos a la escuela y efectivamente ella había quedado en mi salón, era raro pues yo ya sabia que ella iba en el camión amarillo cuando íbamos en la secundaria, aunque no íbamos en el mismo salón, fue raro pues era su primer día de la escuela, no entro el primer día como todos pero entro, no sabia porque pero no debería preguntarle por el momento.

las clases surgieron y todo fue normal, solo por aquel detalle de la chica, ya era hora de regresar para mi casa cuando era evidente que la chica tomara los mismo camiones que yo para regresar a la colonia de donde vivíamos, solo todo el camino estuve dándome cuenta que ella observaba que camiones tomaba para regresar y como tomo dos para eso, ella estuvo en los dos, era algo incomodo pues tenia la opción de hablar con ella pero no tuve el valor. seguí mi camino y así hasta llegar a mi casa, ya era viernes y me dispuse a descansar sobre lo que había pasado esa semana.





bueno otra parte de esta historia, espero que te aya gustado, seguiré escribiendo.


una pequeña historia de mi vidaWhere stories live. Discover now