amigos

3 0 0


narra julio:

era un nuevo día para la escuela, tenia que hacer varias cosas, prepararme para ir a la escuela, estaba ansioso de encontrar y de poder socializar mas y pues como siempre tengo los nervios asi de altos, llegue al salón y me volví a sentar en el mismo lugar de ayer, estaba esperando que las clases iniciaran pero no llegaba el profesor, que debía hacer, me dispuse a ver mi celular a ver los mismos memes que tengo en mi galería, observaba a todo alrededor del salón y solo vi como personas ya se conocían, como socializaban y como les funcionaba, debería hacerlo y lo hice, vi a un chico demasiado callado, me despose hablar con el y aver que pasa, va aya voy.

julio-  (estaba caminando y no sabia que hacer, ahí esta el chico, ah ya me senté) hola??

hola-.....

julio- como te llamas

-jose-me llamo jose

julio- yo me llamo julio

jose- hola

julio-.....

jose-.......

julio- sobres fue un gusto conocerte

jose- si

narra julio:

había iniciado mal, ya he dicho que se me da mal lo de las conversaciones y de socializar pero enserio solo lo fui a saludar. solo fijare mi vista en mi celular por el momento, estaba pasando las clases hasta el primer receso, todo fue aburrido pues no tenia nadie con quien hablar, esta ahí sentados todos. aquellas chicas que estaban adelante con las que sigo pensando que nunca les hablare, o los chicos que se ven de fondo que son como los mas diferentes de mi pero en eso que escuche una voz que me se escuchaba de los chicos de adelante, me dijeron que dejara de estar hipnotizado en el celular y que viniera a platicar, no se si debía o no pero fue rápido el momento que en un segundo ya estaba ahí en el lugar de ellos.

-hola, jaja otro mas que esta siempre con el celular- dijo uno de ellos

-perdon jaja y a que me traen por aquí- dije algo nervioso

-pues a hablar a que mas sera, mi nombre es armando y el es gerardo-dijo el 

-hola-dijo gerardo-

-pues hola me llamo julio-

narra julio:

pues al final de aquel día no fue tan malo, el resto de las clases me la pase con ellos dos, gerardo y armando, por lo que veo creo que me llevare bien con armando pues por lo que vi el es un otaku y aun así el sabe de videojuegos y mientras gerardo no lo conocí bien pero me parecía a alguien listo, no lo se solo me quedaba a conocerlos mas.

estuve toda la semana con ellos y ademas que en eso hice un amigo mas, se llamaba sarmiento, era algo muy organizado pero para haber sido la primera semana estaba bien, no tenia ningún inconveniente con ello, solo que seguía estando en la tarde, tenia la posibilidad de poderme cambiar, solo era de ir a preguntar, lo aburrido empezaba de regreso. me sentí conforme así que era solo de acostumbrarme y ser sociable. era por fin viernes así que ya pronto descanzaria de la primera semana de clases.




bueno aquí otra parte de la historia, apenas va empezando la historia, falta mucho para que se desarrolle la historia que tengo en mente y pues no se cuantos capítulos tenga que hacer.

sigue leyendo porque se pondrá mejor después.

una pequeña historia de mi vidaWhere stories live. Discover now