48. Si sabes conducir ¿verdad?

586 38 15

(Sonando "Bumpy ride")

*Leer nota al final*

________
- ¿Con quién? – pregunta desconfiado -Vic, Chest y Tyler- digo, hace una mueca cuando mencioné al último –Si noto alguna seña de alcohol cuando vuelvas, juro que no te dejaré salir hasta los treinta-

Lo creo capaz.

Asiento, cuando se va a la sala despierto a Vic, y le digo que subamos a la habitación, se levanta gruñendo y me sigue. Le presté algo de ropa para que se duchara y se cambiara, después hice lo mismo - ¿Entonces si vamos a ir mañana a la playa? -pregunta emocionada, yo asiento -Creo que me iré, nos vemos en unas horas- me da un sonoro beso en la mejilla como despedida.

Iban a ser las ocho de la noche, Susan tocó la puerta para darme una bandeja con la cena –Muchas gracias Susan- ella me sonríe y sale de mi habitación.

Sentí algo de melancolía, quiero tener a Tyler junto a mí, divertirme con sus ataques de celos, su risa ronca, sus estupideces.

Me golpeé a mí misma con una almohada para quitar esos pensamientos, me acosté pensando en su perfecta sonrisa, demonios.

¿Qué me estás haciendo Tyler?

El molesto ruido de mi celular me despertó, no vi quien llamaba solo lo atendí - ¿Bueno? – dije con voz ronca –Princesa, debes levantarte- dice la voz de mi perdición - ¿Qué hora es?-gruñí –Las cinco, tienes una hora, princesa- rodé los ojos –No me digas así, imbécil- colgué.

Me puse un short y una blusa que deja mi estómago a la vista, mis vans y puse en un bolso mi vestido de baño, y otro cambio de ropa. Tomé mi celular y mis audífonos.

Bajé las escaleras y mis padres estaban en la sala, rodeados de documentos y lapiceros, -Ya me voy-anuncio –Espera nena, tenemos una sorpresa- ambos se levantan y toman mis brazos para llevarme al garaje.

Se abre la puerta dejándome ver un increíble BMW blanco con detalles en dorado, mi boca se abre en una gran O –No. Puede. Ser- digo –Regalo de navidad adelantado- dice mi padre -Te lo íbamos a dar hasta navidad, pero ¿Por qué no estrenarlo yendo a la playa? – dice mi madre.

-Tampoco falta mucho para tus dieciocho- apunta mi padre pasándome una tarjeta.

¡¡La maldita licencia!!

-Los amo- digo abrazándolos con toda mi fuerza, tomo las llaves y me siento en el lugar del piloto, respiro profundo disfrutando el olor a nuevo, lo enciendo y hago rugir el motor haciendo a mis padres reír.

Escucho la bocina de dos autos afuera, salgo del auto y corro hasta el gran portón, Vic esta con Chest, pero no le dirige la palabra, le hago una seña a Vic para que se acerque, ella baja del auto y los guardias abren el portón, hago que corra conmigo hasta el garaje.

-No inventes- dice admirando mi auto-Vamos en mi auto- digo, ella asiente emocionada, nos sentamos y enciendo el auto - ¿Si sabes conducir cierto? -

-Por supuesto estúpida- ella ríe, veo un botón dorado a la par del volante y me da curiosidad –Papá ¿Qué es este botón? - digo –Presiónalo- dice sonriente y así lo hago, el techo del auto se corre hacia atrás y las ventanas se bajan –Esta de puta madre- dice Vic riéndose –Es increíble- digo.

Lo pongo en marcha el portón se corre dejando pasar el auto, Palmer sentada en el asiento del copiloto del auto de Tyler, ambos pusieron póker face al verme conduciendo.

Piso el acelerador dejándolos atrás y Vic y yo nos carcajeamos, escucho las aceleraciones de ambos autos detrás, Victoria conecta su celular con los parlantes y empieza a sonar Bumpy Ride, nos miramos cómplices y cantamos a todo pulmón –Who can love you, nobody, hold you, nobody, make your body wind like me, you will never find someone like me, i wanna boom bang bang with your oh, were gonna rough it up before me take it slow, girl lemme rock you rock you like a rodeo- gritamos.

De canción en canción, entre risas, y chismes el olor a sal y a bloqueador inundó mis fosas nasales, una sonrisa se me escapa y me estaciono debajo de una palmera cerca del mar, los otros dos autos se estacionan al lado del mío.

-Nos quedaremos en unas cabañas cerca de aquí, en la tarde iremos- dice Tyler tirándose en un tronco, todos asentimos y lo imitamos, después de un rato me metí al auto a cambiarme por mi vestido de baño. Salí con el puesto y la mirada de Tyler recorre mi cuerpo e involuntariamente se muerde el labio inferior.

________
Amixs

Voy a empezar una nueva historia, que ya está en mi perfil se llama "Sunset" y espero que les guste tanto como esta.

https://my.w.tt/xkH2Jr43JU

Acá les dejo el link.

Vayan, vayan, vayan.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!