CAPÍTULO 1: EL REENCUENTRO

21 6 0

Era viernes por la noche. Llovía muchísimo, y hacía un frío tremendo. Lexi estaba en su cuarto viendo la televisión. Mientras no podía parar de pensar en su vuelta a Estados Unidos. Se moría de ganas por ver a su mejor amiga Becca. De vez en cuando se llamaban, pero no era lo mismo. Echaba en falta sus tonterías y sus bromas al igual que Becca las suyas.

Lexi durante su estancia en España tampoco pudo olvidar a Michael. Con él si hacía bastante que no hablaba. Se preguntaba muy a menudo cómo estaría...

Pocas horas faltaban para que el vuelo de Lexi saliera. El día había amanecido bastante lluvioso. Últimamente el tiempo estaba así por allí.

Aunque Lexi extrañaba América, no podía evitar sentirse mal por volver a dejar su país. Se lo había pasado muy bien allí, había recuperado mucho tiempo perdido con su familia;una de las cosas que más iba a echar en falta cuando se fuera, sería a su primo Adrián. Se llevaban genial desde pequeños y hasta hoy, siempre había estado bromeando y chinchandose entre sí.

El vuelo de Lexi estaba a punto de salir, estaba preparada en el aeropuerto, lista para volver...

Lexi había llegado a su destino. Estaba de vuelta en Estados Unidos, y hacía un sol increíble. El tiempo estaba totalmente diferente.

En cuanto llegó a su anterior casa, donde solía vivir con su amiga, fue recibida con un fuerte abrazo que casi la dejó sin respiración. Tanto una como otra no podían creer que estaban de vuelta juntas. Se habían echado tanto de menos y tenían tantas cosas que contarse que no querían apenas separarse.

Desde que Lexi llegó, Becca y ella hacían un montón de cosas juntas. Iban al cine, y le gustaba mucho merendar los fines de semana en el McDonald's. Estaban dia y noche gastando bromas, hablando y haciendo el tonto, como siempre les había gustado hacer...

Una tarde Lexi y Becca estaban dando un paseo hablando de sus cosas cuando de repente se toparon con alguien.

Era Michael, quien estaba totalmente impactado por lo que veía. Lexi había vuelto de España.

Tanto el corazón de Lexi como el de Michael latía a mil por hora. Era un momento un tanto intenso. Llevaban mucho tiempo sin saber nada el uno del otro. Michael embaucado por la emoción enseguida le fue a dar un fuerte abrazo a Lexi. La había echado demasiado en falta. Lexi le respondió de la misma manera.

Michael le preguntó cómo lo había pasado en España, tenían muchas cosas que contarse. Lexi estaba un poco sonrojada. Becca se había dado cuenta de cómo lo estaba pasando Lexi al estar frente a Michael, y al revés, así que no pudo evitar reír mirando hacia otro lado.

Michael le preguntó a Lexi si quería ir a cenar con él el próximo sábado. La verdad la había extrañado y tenía ganas de hablar con ella.

Lexi aceptó, ya que además no tenía nada que hacer este fin de semana.

Era viernes por la noche y Lexi estaba en casa viendo una peli con Becca. Mientras comían palomitas, Becca le preguntó a Lexi si estaba nerviosa por su cita con Michael. Lexi le dijo que no era algo así como una cita exactamente. Becca rió al oír eso. Sin que Lexi se lo esperase le preguntó si aún sentía algo por Michael. Lexi se sintió un poco incómoda con la pregunta,pero no negó que aún le quería. Eso era obvio. Becca aseguró que a Lexi le gustaba Michael, entonces Lexi le tiró de manera cómica una palomita a la cara. Entre risas siguieron con la película.

Estaban casi a punto de irse a la cama cuando Lexi recibió una llamada de Michael.

Tenía tantas ganas de hablar con ella que apenas podía esperar al sábado. Pero sólo había llamado para saber como le había ido el día. Lexi sonrió escuchando a Michael y viendo que seguía siendo tan atento como siempre. Le dijo que no había nada nuevo, acababa de ver una película con Becca y estaba a punto de irse a dormir. Michael le dijo entonces que pasara buena noche y descansara ya que al día siguiente tendría que estar bien lista para poder contarle todo sobre España.

Lexi rió por ello y le deseo así buenas noches al despedirse; Michael hizo lo mismo.

Después de colgar Lexi fue a contarle a Becca quién había llamado. Ella reaccionó de forma chistosa ya que le causaba gracia volver a vivir esa situación; Lexi cotilleando con ella lo que Michael le decía después de llamar.

Lexi y Becca finalmente se fueron a dormir. Lexi estuvo un rato metida en sus pensamientos sin sacarse de la mente la cena con Michael, hasta que al fin quedó dormida...

Más Que Amigos//T.2Where stories live. Discover now