Capítulo Veinticuatro

124 6 1

Estaba por pisar el cuarto escalón cuando escucho que Peter me dice

- Y ponete algo lindo porque capas vallamos a comer a algún restaurante.

Lo ignore y seguir subiendo a mi ritmo. Cuando llegue, azote la puerta del cuarto con fuerza haciendo que la ventana temblara.

Fui hacia el baño y abrí la ducha y me saque la ropa, me metí dentro y me trate de relajarme con el agua caliente, luego de unos largos mintuos, después de haberme puesto shampoo y crema para peinar, salí de la ducha apagando el agua.

Me dirigía hacia mi cuarto y abrí el armario tratando de ver que ponerme. No quería nada llamativo y nada por el estilo, asique decidí ponerme y lo deje sobre la cama, como a la noche refresca un poco, decidí agregarle un gorro de la lana y junto a una campera de cuero.

Volví al baño y me seque el pelo con el secador, lo deje en ondas y después me aplique un poco de maquillaje, no quería estar llamativa ni loca.

Todavía tenía una ira adentro mio que me contaba contener. Pero me calme al pensar en que solamente iría a comer con la familia de Peter y no hablaría en toda la noche ni me movería de donde estaba sentada, así no me podía pasar nada...

Me estremeci al recordar lo que había pasado en año nuevo cuando nos habíamos juntando todos en mi casa.

Deje a un lado los recuerdo y mire la hora y me di cuenta que eran las siete y diez minutos, me cambie [multimedia] y luego de un largo respiro baje al salón, donde escuchaba las voces.

Al llegar todos se callaron por lo que me hicieron sentir incómoda

- Te dije que te pongas algo lindo, ¿mira si salimos a algún restaurante fino? - dijo Peter, lo ignore y camine hacia el borde del sillón donde estaba Justin y me senté. El rodeo su brazo por mi hombro y me tiro contra el, haciendo que yo apoye mi cabeza en su hombro

- Olivia.. - iba a empezá de nuevo, pero Pattie lo interrumpió. Le mande una mirada agradecida y ella me sonrió cálidamente

Peter gruño y se levantó del sillón

- Vamos porque si no vamos a llegar tarde - Pattie se levantó y camino con el hacia la puerta, suspire en tono audible y me levante

- Chau chicos, nos vemos más tarde si están todavía acá cuando yo llegue - dije ya caminando hacia la puerta

No supe si me contestaron porque cerré la puerta de la casa y camine hacia el auto de Peter, me metí en el asiento de atrás y apoye mi cabeza en el respaldo

Luego de manejar como por unos quince minutos, el estaciono el auto frente a una gran casa moderna. Realmente era grande, y eso que solo la veía desde afuera.

Baje del auto y los tres fuimos hacia la puerta de entrada, Peter toco timbre y se escuchó un Ya va, desde adentro

Nos abrió la puerta una mujer en sus 40 años, rubia, cuerpo trabajado por un gimnasio, vestía un elegante vestido de noche.

Hola Marisa , pensé con sarcasmo

- ¡Un gusto volverlos a ver! Los extrañamos - dijo alegremente, le dio un beso a Pattie y a Peter, y luego giro su vista hacia mi, su sonrisa vaciló unos segundos pero rápidamente la volvió a poner, y me dio un beso en la mejilla - Tanto tiempo Olivia, estas tan grande, estas hermosa - dijo pero claramente no le agradaba como estaba vestida, ya que miraba mi atuendo como si me hubiera revolcado en mierda de perro.

No le respondí, solo me quede callada mirándola.

- Ven vamos, los chicos nos están esperando - dijo y nos hizo pasar a la sala. Tenía que admitir que era una muy hermosa casa, muy moderna.

Undeniable [Justin Bieber]¡Lee esta historia GRATIS!