47. Inevitable.

493 47 50

(Sonando "Sucker" de Jonas Brothers)
___________

Bajo encontrándome con Vic vestida como una estrella de cine -Estás hermosa, Vic- la alago -No te quedas atrás- reímos y nos vamos -Pronto es navidad, el siguiente domingo de hecho- abro los ojos como platos -Dios, no lo puedo creer, faltan ocho días- ella asiente -Como siempre ¿vamos a comprar los regalos el viernes? - yo asiento repetidamente.

¿Debo comprarle algo a Tyler?


Deja de pensar en él.

Llegamos al instituto, nos bajamos y el lugar está lleno, la música exageradamente alta, y muchas bebidas. La mirada de Palmer se cruza con la de nosotras y la ignoro -Sabes que no podemos estar enojados mucho tiempo, somos nosotros contra el mundo- asiento -Lo sé, pero no puedo hablar con ellos, no aun-

Perdí la noción del tiempo después de la quinta canción que bailé y como el décimo vaso de Jack Daniel's, no sé de donde lo saqué, porque se supone que es una fiesta sin alcohol, es inevitable.

Vic está peor que yo, ambas estamos muy mal, no sé la hora, pero el lugar está más vacío, como puedo salgo de los estudiantes y busco mi celular veo la hora, van a ser las cuatro de la madrugada.

-Hola Madi- dice Zack Breasly -Hola Zack- me rio por mi propia voz, su mirada se clava en mis labios y lo siguiente que siento son sus labios contra los míos, le sigo la corriente por unos segundos hasta que nos quedamos sin aire, hasta que caigo en conciencia de lo que acabo de hacer.

Me disculpo con un gesto y voy a buscar a Vic para salir de aquí, la jalo del brazo ella hace una rabieta como una niña de cinco años, pero consigo sacarla de ahí hasta la acera.

Tambaleándonos y riendo salimos a tropezones hasta la acera, caigo sobre mi trasero y empiezo a carcajearme con Vic imitándome, consigo levantarme a duras penas y caminamos hacia no sé dónde exactamente, pero no nos detenemos.

Un auto se estaciona a nuestro lado, no reacciono lo suficientemente rápido antes de sentir unos fuertes brazos en mi cintura.

Un olor a colonia masculina que reconozco de inmediato -Tyler suéltame- digo revolcándome como un gusano entre sus brazos, volteo y Vic hace lo mismo con Chest.

-No puedo creerlo, bebieron hasta casi estar en coma- reprocha Chest una vez dentro del coche -Que importa-me encojo de hombros - ¿Te falta sangre en el cerebro?, es peligroso, no lo vuelvan a hacer- nos regaña Tyler, ruedo los ojos con molestia.

-Llegamos- anuncia, trato de bajar del auto, pero apenas abro la puerta mis reflejos fallan y caigo de bruces al suelo, oigo las carcajadas de Vic a mis espaldas y me contagian a mí. Tyler me levanta con tan solo un brazo y me ayuda a entrar a mi casa y Chest ayuda a Vic.

Una vez adentro y los chicos afuera digo -Bye mentirosos- y cierro la puerta en sus narices, me doy vuelta y tocan la puerta, sé que son ellos, ruedo los ojos - ¿Qué quieren? - digo abriendo la puerta, lo primero que veo dos caras de perritos abandonados.

-Mañana podríamos ir a la playa...-insinúa Chest.

Maldición, la playa es mi debilidad.

-Por fis... - suplica Tyler con esos ojos azules que me obligan a hacer lo que quiera -Bien, mañana, a las seis en punto nos vamos- el rastro de ilusión corrió por sus facciones y tiré la puerta de nuevo.

-No sé tú, pero yo no voy a subir escaleras- dice Vic desplomándose en el suelo y yo la seguí, caímos rendidas ambas.

...

El brusco movimiento de mi cuerpo hizo que abriera los ojos, la luz es insoportable, mi cabeza da vueltas y siento que está a punto de explotar, mi boca seca y mi cuerpo se siente como si fuera arrollado por mil autos.

Buena manera de empezar el día.

- ¡Madisson Morgan me explicas en este momento que pasó ayer! - grita mi padre haciendo que Vic y yo gimiéramos de dolor -Fiesta... instituto... Jack Daniel's- murmuro antes de que mis ojos se cierren de nuevo -No lo puedo creer- niega en manera desaprobatoria -No tengo ningún problema en que te diviertas, pero no de esta manera- me ayuda a incorporarme -Lo siento, no volverá a pasar- me disculpo -Bien- se aleja -Papá... - voltea - ¿Mañana puedo ir a la playa? - digo poniendo mi cara de inocencia.
__________

MAES

¿Cómo van?

Les quería proponer hacer un grupo con lectoras y lectores de esta novela, que también servirá para mis futuras historias.

¿Les parece?

No sé olviden de votar ;)

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!