05. Los asuntos de los Wang

340 39 12
                                    

Temprano en la mañana, Wang Cheng escuchó la voz de su segunda tía cuando ella se mostraba hacia los demás. Su fuerte voz era lo suficientemente clara como para llegar a su casa. Lentamente se despertó de su difícil sueño debido al ruido.

La casa de su segundo tío y su pequeño patio sumaban de 100 a 120 metros cuadrados. La aldea de los Wang, ya se consideraba grande. Los otros hogares eran en su mayoría de 70 u 80 metros cuadrados. No es de extrañar que su segunda tía estuviera tan feliz así. Se enfrentó a las personas y dijo palabras como: "Mi casa es muy pequeña. Si solo tuviera un lugar más grande, sería mejor." Esto realmente atrajo mucho odio hacia sí misma.

Su tía mayor estaba sentada junto a su segunda tía. Aunque no hablaba mucho, cualquiera podía ver que ella había estado por mucho tiempo llena de alegría en su corazón. El lado de la familia de su segundo tío también estaba extremadamente feliz. Su casa era incluso más grande que la casa de su tío mayor, mostrando que tenían una fuente de ingresos más grande que la otra. Cualquiera estaría feliz de pensar que habría mucho dinero en sus bolsillos.

Wang Cheng vio desde la ventana a su tía mayor, fingiendo estar reservada mientras ella negaba con la cabeza. De hecho, su tía mayor y su segunda tía eran chacales de la misma guarida [1]. Era solo que una era inteligente, mientras que la otra era una tonta, y nada más.

[1] (En sentido figurado, todos son tan malos como los unos a los otros.)

La distancia de su casa a la de su tío mayor y del segundo tío no era muy cercana. Originalmente, cuando papá Wang fue herido por sus abuelos, su padre no quería verlos, así que su padre decidió alquilar una casa que estaba bastante lejos de su casa, y poco a poco pudo comprar la actual casa de sesenta metros cuadrados. Ahora, su tía mayor y su segunda tía fueron deliberadamente a su casa para mostrarse. Ellos obviamente querían molestarlos.

Wang Cheng no estaba molesto. Lo que otros piensan era su asunto.

"Que no te importe tu tía mayor y tu segunda tía. Sólo tienen lenguas sueltas. No se sentirían cómodas en sus corazones a menos que se ganen la conversación." Mamá Wang siempre había estado consciente de la desvergüenza de esas dos. En los días, ella personalmente lo experimentó varias veces. Si no fuera porque le preocupaba que eso afectara a los niños, no querría preocuparse demasiado por ellos, y su relación probablemente sería aún peor.

"Mamá, lo sé. No se preocupe "No me molestaré con ellas, ¿hay alguien más que no sepa lo molestas que son?" Wang Cheng abrazó los hombros de Mamá Wang y se echó a reír, de alguna manera él también era un adulto. Después de estos pocos años, había seguido al viejo monje y se había cultivado a sí mismo a través de la meditación, ¿cómo podría ser posible que otros lo provocaran con solo una palabra o dos?

Mamá Wang no prestó atención al profundo significado de su última frase: "Mamá te preparó un plato de fideos. Lo dejé en la cocina, así que recuerda comerlo. Si hace frío, no estará delicioso."

"Gracias, mamá." Wang Cheng de repente se acercó a la cara de Mamá Wang, hizo un sonido de "bo" [2], se dio la vuelta y corrió.

([2] Da la impresión de que Wang Cheng besó a su madre en la mejilla).

Mamá Wang se quedó atónita por un momento. Después de un tiempo, fue solo entonces que ella fue incapaz de reaccionar. De repente, no sabía si quería reír o llorar. No importa la edad de una persona, su corazón todavía estaba muy conmovido. Esta era la primera vez que su hijo hizo un movimiento tan íntimo en ella. Después de que sus sentimientos se calmaron, salió.

Wang Cheng había terminado el desayuno que Mamá Wang le había dejado. Estaba pasando por el patio cuando escuchó que alguien gritaba desde afuera. Con solo un vistazo a la fuente del ruido, seguramente, uno podría decir que todavía era su tía mayor y segunda tía quien estaba detrás de todo esto. Las dos no estaban dispuestas a presumir frente a su casa, así que atraparon a Mamá Wang y no dejaron de hablar.

Pero su tía mayor y su segunda tía no esperaban que, debido a ellas, Mamá Wang ya había atado diamantes por todo su cuerpo [3] para que saliera ilesa. No importa cuánto hablaron de las flores que caían en cascada desde el cielo [4], una sonrisa estaba manchada en su rostro. Ella permaneció impasible, y todavía ocasionalmente decía algunas palabras a sus vecinas y hermanas mayores. Ella parecía estar bastante relajada.

([3] Mama Wang ya había desarrollado algún tipo de tolerancia sobre ellas).

([4] Exagerando el cuento)

Wang Cheng finalmente se sintió aliviado. Parecía que el nivel de tolerancia de su madre todavía era relativamente alto.

La señora Zhang habló hasta que su boca estuvo seca y su lengua quemada [5], solo para descubrir que Mamá Wang no estaba preocupada. En su corazón, todavía no creía que Mamá Wang no estuviera celosa. De repente vislumbró a Wang Cheng, que estaba en la puerta, luego su sorpresa de repente se volvió enigmática.

([5] Habló demasiado)

"Oh, ¿no es este Cheng Cheng? ¿Ese viejo monje había muerto y regresaste para confiar en tu madre? Qué coincidencia, ¿podría ser por qué has escuchado hablar de los rumores, así que querías obtener ganancias?"

Después de que terminó su oración, lanzó una mirada a Mamá Wang. Como era de esperar, ella vio su tez cambiada. Ella no pudo evitar sentirse complacida consigo misma en su corazón.

"Segunda tía, ya le dijo todo a mi mamá. ¿No es natural que un hijo se refugie en su propia madre? En cuanto a los rumores, no tiene que decirme sobre ellos ya que claramente he escuchado algunos. Escuché que hace unos días, la segunda tía gritaba insultos en la calle como una pescadora porque alguien le tiró un cubo de agua fría. No tuvo un golpe de calor, ¿verdad? "Wang Cheng deliberadamente malinterpreto y recordó eventos pasados. La cara de la señora Zhang de repente se puso muy furiosa. Lo descubrió cuando escuchó a las personas en las calles hablar sobre este asunto hace dos días. Esta valiente segunda tía había hecho muchas cosas como esta. Desafortunadamente, su segundo tío no era positivo, así que en casa, la señora Zhang decidió todo. Su reputación no era tan buena donde quiera que vayan en la Villa de los Wang.

"Cheng Cheng, ¿no dijiste ayer que tienes algo que hacer hoy, pero aún no tienes prisa?" Mamá Wang de repente comenzó a hablar para sacarlo de la charla.

Wang Cheng estaba bastante sorprendido; sin embargo, escuchó las palabras de su madre. Aunque hace unos días le prometió a su madre que viviría con ellos en casa, sus cosas todavía se guardaban en el templo en la montaña, así que hoy tenía la intención de volver a empacar sus cosas.

Cuando llegó a la entrada de la aldea, se dio la vuelta y vio que el gran árbol de sauce de Mamá Wang ya se había oscurecido con los rostros de varias personas. El sonido de sus voces estaba lejos de ser escuchado.

"Espero que la segunda cuñada pueda tener en cuenta qué decir y qué no se debe decir." "Si algún día descubro que dijiste algo que no debería decirse delante de Cheng Cheng, entonces no me culpes por ser dura contigo. ¡Lo digo en serio!" La expresión de mamá Wang se volvió fría. Las personas que generalmente no se enojan a lo largo de su vida se enojan en un instante y fácilmente sorprenderían a todos.


SPOILER!!!!!!

* Aún no aparece el seme aquí lo hará pronto. 

* Hay MPREG en esta novela

* Hay más de 1 pareja BL

* Los papás de Wang Cheng guardan un gran secreto. 

Jubo  (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora