Capítulo 18

118 16 6




LA MUJER MÁS LINDA DEL MUNDO

Fanfic por Yukino

Viktor x Yuuri

Capítulo 18.


«Es el momento equivocado para alguien nuevo...» (*)











Tomaron una ducha y se prepararon un café. Viktor le prestó ropa para dormir a Yuuri para que no tuviese que usar la que traía en sus maletas, seguramente no estaba tan limpia. Parecía que hacían todo el preámbulo para ver una película, y en cierta manera lo era, la película de la vida de Viktor Nikiforov.

Cuando ya tuvieron la taza de café en las manos, se dirigieron a la cama y se sentó cada uno en partes diferentes de la cabecera. Yuuri entonces viendo cómo el horizonte escondía por fin el sol, empezó a escuchar la historia que tenía que contarle su novio, su amante, su todo.

—Bueno, por donde puedo comenzar... —Dijo Viktor tomando un gran sorbo de café —mi madre murió cuando yo aún era un chico y quedé al cuidado de mi padre. Ella siempre quiso que mi vida se viera enfocada en las artes, me decía que el arte, cual fuera que fuese, era lo mejor para un mundo que se devastaba en guerras, por eso desde muy pequeño me incentivó en toda clase de actividades, desde tocar el violín hasta el teatro, pero fue en el Ballet donde me destaqué. Ella estaba feliz y la verdad yo disfrutaba mucho el danzar. El General nunca vio problema en eso...

—¿El General? —Interrumpió Yuuri muy curioso

—Verás, El General es como le dicen a mi padre, o mejor como le decimos a mi padre. Él realmente no es General del ejército, pero sí hizo parte de la policía secreta de Moscú, y le apodaron así por ser rígido e implacable en su trabajo. Según me contó, cuando conoció a mi madre dejó atrás toda su vida en la policía y se hizo maestro. Creo que por eso yo también tenía esa tendencia, mi madre también era maestra —. Yuuri tenía la boca muy abierta, ya desde sus orígenes Viktor tenía una vida muy interesante, quiso hacerle mil preguntas a cerca de su padre y de su madre pero en ese momento solo se dedicaría a escuchar, Viktor lo pedía a gritos—. Mi madre enfermó y nunca supimos la razón de su deterioro y muerte pero mi padre fue el más afectado con su partida. Se encerró, se acorazó mejor, y ya nadie pudo traerlo de donde estaba, la amaba demasiado. Pero me dejó a mí a la deriva esperando por él para que pudiéramos compartir el dolor juntos. Y así entonces la brecha entre nosotros se hizo más extensa, más profunda y sé que llegó el punto en que me odió con su vida y aún debe hacerlo. No sé exactamente los motivos, pero llegué a ser su punto negro. Aun así afortunadamente no estuve solo, Manini era una gran amiga de mi madre, casi como su hermana y se hizo cargo de mí. Intentó darle a mi vida la alegría y la calidez de una verdadera mamá y por eso El General se casó con ella, dudo que la amara, pero lo hizo para que se hiciera cargo de mí. Ella intentó que yo dejara de danzar pues sabía que eso molestaba a mi padre, el Ballet no era para hombres. Yo me desilusioné un poco y un día solo por casualidad, tendría tal vez doce o trece años, vi por la televisión un programa estilo libre de una final de patinaje artístico; no te imaginas lo que sentí... como si mis pies se movieran solos ante aquellos saltos y ver como se deslizaban sobre sus patines como si levitaran, fue mágico.

Le pedí a Manini que me llevara a una pista de patinaje y empecé mi instrucción en la parte artística. Al inicio me fue fatal, un horror, danzar sobre mis pies era muy diferente a danzar sobre unos patines y viví un grado de dificultad enorme que me gustó. Se me convirtió en un reto que amé de principio a fin. Yo tenía el cabello muy largo, mi madre amaba que lo tuviera así pero Manini me dijo que era mejor cortarlo. Yo le hice caso en todo, en todo lo que me dijo, ella me salvó cuando era pequeño y es mi madre ahora. Nunca entendí por qué El General la trataba y la trata tan mal si lo único que quiso fue ser esa madre que yo perdí. En fin... Resultó ser que era muy bueno en el patinaje y empecé muy joven mi carrera, a los dieciséis años ya estaba compitiendo en mis primeros olímpicos en la categoría de adultos.

La mujer más linda del mundo.¡Lee esta historia GRATIS!