"¿Qué?"

"Sorda."

Y ambos rieron. El rubor domino las mejillas de Almendra, pero ella sacudió su cabeza.

El autobús siguió su camino, esta vez paro y un par de chicas embriagadas subieron dando traspiés sentándose frente a Almendra, el olor a alcohol la disgustaba, así que comió otra oreo.

Ashton se dedico a ver a través de la ventana el paisaje que recorrían.

Las chicas al notar la presencia del joven comenzaron a reír tontamente, Almendra no podía ocultar que él era atractivo a pesar de aquellos grabados que manchaban su piel.

"¿Que significa el dragón en tu brazo?" se giro una de ellas con una enorme sonrisa para poder oir la respuesta de Ashton.

"Algo." Respondió secamente.

"¿Algo?" Repitió la otra y luego hipo.

"Si, significa algo y ya." Por lo que se volvió a girar para ver el paisaje, dando a entender que la conversación había acabado.

Las dos chicas resoplaron y se bajaron tres paradas después. Almendra no pudo evitar ver su tatuaje y sentirse intrigada. Comió otra oreo.

Ashton tomo una de sus pulseras tejidas y comenzó a quemarlas.

"No me gusta dar explicaciones." Dijo al notar los ojos de Almendra sobre él "Esto es como un arte, el arte no se explica, solo se interpreta."

-

agh lamento la tardanza, apenas tengo tiempo de escribir y estos caps ya los tenía redactado, apenas tengo tiempo de hacer algo por mis estudios, cuando este mas aliviada trataré de actualizar mas seguido, las amo<3

 

pyro. ai¡Lee esta historia GRATIS!