Edgar Raúl Leoni Romero: Fundación AINCO inaugurará pronto su nueva sede

2 0 0
                                          

Fundación AINCO inaugurará nueva sede para desarrollar nuevos proyectos integrales y seguir apoyando a las comunidades al al oeste de la ciudad de Caracas, cumpliendo con las metas propuestas para el 2019 y para tener un espacio que permita avanzar en y para tener un espacio que permita avanzar en la labor de esta organización, de integrar a las comunidades.

Fundación AINCO inaugurará nueva sede para desarrollar nuevos proyectos integrales  y seguir apoyando a las comunidades al al oeste de la ciudad de Caracas, cumpliendo con las metas propuestas para el 2019 y para tener un espacio que permita avanz...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Gran Sueño

Bajo la dirección de Edgar Raúl Leoni, este nuevo año es también para desarrollar nuevos proyectos con y para las comunidades del oeste de Caracas y seguir apoyándolas en todas las actividades que permitan la integración.

Igualmente, para el 2019 la meta principal es seguir ayudando a las comunidades necesitadas, a través de jornadas integrales que ofrecen múltiples servicios de asistencia, en alianza con estudiantes de la Universidad Santa María para brindar asesoría legal gratuita, como también con los estudiantes de odontología de la UCV, a través de la asociación Sonrío Por Ti, brindando atención gratuita.

Se espera continuar con la realización de este tipo de jornadas en diversas comunidades de Caricuao, con miras a expandirse a otros sectores del municipio Libertador de Caracas, como el sector Kennedy de la parroquia Macarao y en la Vega.

Además, seguir organizando eventos deportivos para impulsar el programa Vida Saludable, en los espacios o canchas deportivas recuperadas por la misma comunidad, contando con el apoyo de la empresa privada para que los mismos habitantes pongan la m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Además, seguir organizando eventos deportivos para impulsar el programa Vida Saludable, en los espacios o canchas deportivas recuperadas por la misma comunidad, contando con el apoyo de la empresa privada para que los mismos habitantes pongan la mano de obra y realicen el trabajo.

Cerrando el 2018, la Fundación AINCO compartió con la comunidad del barrio El Onoto de Caricuao, en el sector La Ceiba, donde pudieron disfrutar de servicios legales, médicos generales, pediátricos y cardiopáticos, barbería y espacios de esparcimiento y diversión para los más pequeños.

En todas estas actividades participa el director de la institución Edgar Raúl Leoni de forma activa, resaltando el protagonismo de la comunidad en la realización de estos eventos, como lo fue la Copa Deportiva AINCO en la UD4 de Mucuritas, Caricuao, destacando que gracias a su receptividad estos son posibles y sobre todo para impulsar una Vida Saludable entre los habitantes del sector.

En todas estas actividades participa el director de la institución Edgar Raúl Leoni de forma activa, resaltando el protagonismo de la comunidad en la realización de estos eventos, como lo fue la Copa Deportiva AINCO en la UD4 de Mucuritas, Caricua...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fundación Acción Integradora para la comunidad

Esta organización sin fines de lucro es una iniciativa que nace de la buena voluntad de amigos, para impulsar la integración dentro de la comunidad para superar sus problemas promoviendo la autogestión dentro de los habitantes del sector, trabajando en conjunto con los que ejercen un liderazgo en el sector.

AINCO busca ser parte de las comunidades para entender a fondo sus necesidades y coordinar la obtención de recursos que son requeridos en las áreas claves, siempre manteniendo los valores comunitarios y la importancia de rescatar la solidaridad y la humildad que han caracterizado a todos los venezolanos.

AINCO busca ser parte de las comunidades para entender a fondo sus necesidades y coordinar la obtención de recursos que son requeridos en las áreas claves, siempre manteniendo los valores comunitarios y la importancia de rescatar la solidaridad y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Las actividades que se han realizado en cada una de las comunidades, han sido posibles por la invitación e iniciativa de estos sectores y la buena organización de quienes ejercen el liderazgo que hacen posible la integración con la comunidad y la institución.

Los miembros y voluntarios de la Fundación AINCO, participan activamente en estas actividades, mostrando que la suma de esfuerzos y voluntades nos permitirá la construcción de un mejor país.

Fundación AINCOWhere stories live. Discover now