• Puntos/ Aclaraciones •

22K 620 286
                                    

Buenas, buenas, sean bienvenidos a mi intento de creación, antes que nada quiero agradecer a tod@s las personas que leen y que brindan apoyo a esta historia. La creé con el fin de que los usuarios encontraran algo diferente, fresco, tierno, expresivo y bonito, espero que el contenido que estás por leer sea de tu agrado y que puedas sentirte dentro de esta historia.

Esta es una nueva historia, está re escrita por completo, la antigua narración cambió y ya no es lo mismo, a todas aquellas personitas que leyeron la primer historia, les pido que le den una segunda oportunidad a esta nueva, deseo que les guste aún más, la estoy escribiendo con más amor.

Antes de iniciar, me encantaria dejarles algunos puntos importantes de mi historia, puesto que quiero dejar las cosas claras y que no haya mal entendidos, sin más preámbulos, comencemos.

________________



¿Habrá contenido explícito?

{°} Se que muchas personas podrían estar esperanzadas de que en algún punto de la historia haya contenido explícito con alguno de los chicos, pero no será así, debido a que mi historia conlleva otro concepto totalmente diferente. Aqui solo encontrarás una historia sana, llena de sentimientos, conexiones y mucho mucho amor.

_________________

¿Rayita tendrá algún romance?

{°} Se preguntarán si TN tendrá algún novio dentro de la historia, la respuesta es si, ella tendrá sus amores y ex-amores en su debido momento, pero tranquilos, no es algo que durará mucho tiempo, pues ella se dará cuenta que su unico y verdadero amor son sus siete pequeños.

_________________

¿Los chicos crecerán?

{°} Claro que crecerán a su debido tiempo, conforme la historia avance ese momento llegará, en algún punto serán hombres maduros, unidos, que harán todo por cumplir su sueño y el de su madre.

_________________

¿Los capítulos serán cortos?

{°} Los capítulos serán algunas veces cortos, otros más lagros, todo depende del tiempo que tenga y sobre todo la inspiración, pero algo si les puedo asegurar, haré lo mejor para que los capítulos sean detallados, expresados y bien narrados.

________________

¿Que final tendrá está historia?

{°} Tengo varias ideas en la mente, me gustaria que terminara sad, pero a su vez muy conmovedora, pero no quisiera que terminarán tristes y decepcionados de que alguien muera, asi que dejaré este último punto para un futuro y ya decidiré que darles.

_________________

Y eso sería todo, mi parte son los puntos que considero importantes, de corazón espero que esta historia los llene, que los transporte dentro de ella y que se conmuevan de su contenido, disfrutenla y brinden todo su apoyo, los amo. <3

¡Hey Mommy! ☞ ᴛɴ ˣ ʙᴛs ☜[EN REEDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora