♡Better Man♡

3.5K 708 212

Encuéntrame quince minutos antes de las tres, postrado en la raíz de un árbol, con un cigarrillo entre los dedos. Regularmente eso es lo que hago, irme a fumar. No tengo la necesidad de dejarlo de lado. Sí. Sé que mis pulmones están a punto de deshacerse, probablemente a causa del humo intoxicante que calma mi nerviosismo día a día.

    — Fumar te hará mal, JungKook.

    Y lo he escuchado tantas veces. Créanme. Desde la tutora escolar, hasta el más simple crío que me encuentro por la calle. Decían preocuparse por mí pero, ¿en realidad lo hacían?

     Desde que tenía 16 años estaba en cada fiesta, no perdía esas oportunidades. El hecho de estar rodeado de personas, mientras estas bailaban moviendo sus cuerpos. Escuchar la música entras veraz por mis oídos, y recorrer mi espina dorsal en un sentido eléctrico que me paralizada y me daba las ganas de seguir bailando.

      — ¿Y qué? —respondo dejando salir el humo de mis labios—. De todas maneras, mis pulmones ya no sirven.

     No tenía amigos. Al menos hasta hacía unos dias, meses. Nunca amigos. Todos se iban cuando la mañana llegaba. Bien pude estar fumando un día, con ellos. Bebiendo, tal vez hasta metiéndome drogas hasta quedar tumbado. Reírme con ellos. Hablar de nuestras miserables vidas, lamentarnos. Todo lo que implicaba ser compañeros de vida, no. Nadie era mi amigo, porque  como ya dije, todos desaparecían cuando el sol daba sus primeras señales de vida.

     — ¿A caso quieres morir?

     Me resigno a observar delicadamente al castaño que estaba sentado a mis pies. Alzo una ceja, y en vez de enojarme o algo, le esbozo una sonrisa medio torcida.

       — Ojalá pasara eso.

       — Estás loco —siento como me empuja desde abajo—. Deja de decir esas cosas.

       Él me mira por un segundo más, notando la sonrisa que se postura en mis labios. Me causa tanta gracia ver cómo se exalta, cómo se preocupa por un alma vacía como la mía. Llena de cosas malas, llena de actos impuros que algún día me dejaran completamente tumbado. Ni siquiera entiendo por qué me hace caso; morir sería interesante, pero no estoy lo suficientemente mal como para querer eso. Mientras estoy vivo, me agrada fumar, así que perdería ese placer al morir.

     Día a día, los demonios que tengo, muchos o pocos... Intento defenderlos. Los excuso, de maneras idiotas. Pero nunca soy suficiente para ellos.

      — Te da miedo que muera, ¿eh, TaeHyung? —le pregunto. Observo cómo sus ojos se dirigen a mí, y yo también le dirijo la mirada.

    Calo del primer cigarro del día. Puedo sentir mis pulmones hundirse en el humaral potente, para después dejarlo salir por mi boca.

     — ¿Y eso qué? Somos amigos, ¿no?

     La palabra me hace esbozar una sonrisa pequeña que dejo salir con miedo.

     Hacía tres meses atrás, un ser humano, despreciable en el momento, se había adueñado del único lugar en la tierra que era considerado mío. El árbol de la esquina de la calle, famoso por tener un olor a humo combinado con varias collas de cigarro al pie de este, donde sus raíces se adueñaban del suelo sin delicadeza alguna. Ahí, un chico pelinegro de piel clara (o sea, yo) se sentaba siempre quince minutos antes de las tres de la tarde a fumar. En años, nunca nadie acudió a ese lugar porque no era sinceramente un lindo lugar. El árbol estaba a pocos metros de una gran fogata donde chicos solían estar bebiendo o drogándose, hacia su otro lado, la calle más transitada de nuestra pequeña área. Todo era jodidamente ruidoso, nada calmado, y más que nada, tedioso.

Better Man [kookv.os] ♡ ¡Lee esta historia GRATIS!