La Princesa Unicornio.

324 2 0
                                    

En la profundidad del bosque más antiguo, sentada en un árbol caído.

Allí estaba la princesa del bosque, con su pelo largo , unos ojos buenos, unos ojos amables y un cuerno que por esa razón la llamaban "la Princesa Unicornio" .

Ella atesoraba unas piedras no por su valor, ni por su apariencia. Esas piedras repartidas por todo el bosque, le daban un poder especial, ese poder especial lo protegía.

Un día a una hormiga, se le ocurrió llevarse una de estas piedras para su propio beneficio y así usarla únicamente para su familia en su hormiguero. Entonces la tortuga escuchó que la hormiga cogió una piedra y ella fue a decírselo a la Princesa Unicornio y ella la aconsejo que hiciera algo. 

La Princesa Unicornio no hizo nada. Ella lo permitió, ella pensó que la hormiga necesitaría la piedra por algún motivo. Entonces ella lo tolero.

La serpiente se aprovecho que no hubo castigo, ella cogió una piedra para su propio beneficio y la escondió en su guarida. La tortuga escucho sobre esto y ella fue ha decírselo rápidamente a la Princesa Unicornio y la aconsejo que castigará a la serpiente. La Princesa Unicornio no lo permitió y ella llamo a la serpiente de inmediato. La Princesa Unicornio dijo<Señora serpiente ¿por que cogiste una de mis piedras?> La serpiente contestó <La tortuga te ha mentido. Yo no cogí ninguna de tus piedras, Princesa Unicornio> Así la serpiente muy lista se escaqueo del castigo. 

La Princesa Unicornio dolida por la mentira evidente de la serpiente, ella no hizo nada, ella lo permitió ,ella pensó que la serpiente podría necesitar la piedra y lo tolero.

La Princesa Unicornio es muy sensible si ella puede ayudar ha alguien para que este bien. La Princesa Unicornio lo hará.

Entonces la tortuga, la mejor amiga de la Princesa Unicornio, cogió una de las piedras, no por que ella la necesitara, fue por otra razón. Cuando la Princesa Unicornio no defendió a su mejor amiga, la Tortuga se sintió dolida y quiso llamar su atención. La tortuga no quería hacerla daño pero solo pensó en si misma. La rana era una chismosa y le contó a la Princesa Unicornio lo que la tortuga hizo. Después la Princesa Unicornio llamó a la tortuga. La Princesa Unicornio preguntó <Señora tortuga ¿porque robaste una de mis piedras? Siendo tu mi mejor amiga>. La tortuga respondió <Yo no robe nada, además, si realmente somos tan amigas me creeríais a mi antes que a la serpiente>.

Entonces la Princesa Unicornio dolida por la traición de una amiga, no hizo nada, ella lo permitió, ella vio la mentira, la envidia y aun así ella lo tolero.

La Princesa Unicornio se sintió tan triste que cayó enferma.

Porque le dolió muchísimo la traición de su mejor amiga, la mentira de la serpiente y la conveniencia de la hormiga.

La rana chismosa lo contó por todo el bosque y todo el bosque lo oyó .

Un pequeño ciervo escuchó esto y ya que solo había una piedra de la Princesa Unicornio perdida en el bosque. El busco la última piedra por todos los lugares del bosque, pregunto a todo el mundo y finalmente encontró la piedra.

Pero esta vez el pequeño ciervo fue más rápido que la rana, que la tortuga y se presentó directamente allí.

La Princesa Unicornio, muy enferma, le dijo <Pequeño Ciervo ¿porque has cogido una de mis piedras?> El pequeño ciervo, nervioso, enfrente de la Princesa Unicornio, le contestó a ella<yo busque la piedra y la cogí para dártela a ti princesa, porque escuche que estabas muy enferma por no tener tus piedras, así que yo te la he traído, para que no te pusieras más enferma>.

La Princesa Unicornio le contestó a el<yo no estoy enferma porque ellos cogieran mis piedras porque son piedras normales que simplemente bendecí para que protegieran el bosque.

La Princesa Unicornio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora