22-"Para siempre"

2.2K 145 3
                                    

22

+++++HARRY+++++

—¡Harry! —gritó mientras reía a mis espaldas— ¡Te vas a hacer daño! —se aferró más a mi cuello.

—Que va, amor —reí y lo tomé mejor de los muslos.

Su cuerpo estaba pegado a mi espalda, mientras caminaba con él cogido a mí como un koala. Estábamos yendo directos al comedor, hoy ya podíamos ir juntos a comer. Además porque pedimos que nos dejasen más que fuese desayunar juntos. Y nos lo permitieron, aunque me aconsejaron que obligue a Louis comer. Ellos no saben que Louis ha mejorado bastante su alimentación en los últimos días. Solo lo toman como un “es por agobio”, pero mi novio está tan feliz que me dan ganas de besarlo cada vez que lo veo sonreír.

Por otra parte Layla y Niall comenzaron a salir como novios, se ven bien. Liam y Zayn son abiertamente gays. Creo que ahora mismo todo está bien por cualquier lado que se mire. Porque mis amigos son felices, mi novio es feliz, mi familia es feliz y yo soy feliz.

—Styles —me dijo una enfermera—, sabes que no debes hacer esfuerzos —miró a Louis, después a mí de nuevo.

—Ni que me fuese a morir por cargar a un peso pluma —rodé los ojos y Louis me golpeó el hombro.

—No soy eso —se quejó.

—Oh, cierto, has subido de cuarenta kilos a cuarenta y cinco. Wow, realmente pesas mucho —dije con sarcasmo.

Louis rió y se bajó de mi espalda. Después se puso enfrente de mí, me tomó de las mejillas y me besó con dulzura.

Debo decir que Louis está realmente hiperactivo. La felicidad lo consume vivo, para ser sinceros. Todo el día riendo, sonriendo, cantando, bailando…No es el Louis el cual conocí hace un mes. Ahora es ese Louis mucho mejor y adoro esta faceta de él. Es como un niño pequeño, y las ganas de protegerlo de todo son mayores ahora.

Nos sentamos al tener nuestra comida en bandejas. Él a mi lado, mientras que veíamos con Layla se acercaba con una pequeña sonrisa en la cara. Esa chica realmente era preciosa y admirable, por todo lo que había conseguido desde que fue ingresada.

—Buenos días, chicos —sonrió nuevamente hacia nosotros.

—Hola —Louis se inclinó sobre la mesa y le besó la mejilla.

—Buenos días —sonreí mostrando mis dientes—. Hoy tienes más tetas, ¿seguiste mi consejo de comer el pollo que te dieron ayer? —bromeé.

—¡Harry! —se sonrojó ferozmente.

—Era broma, era broma —elevé mis brazos riendo y me incliné como Louis y la besé en la mejilla.

Comimos con tranquilidad. Layla y Louis hablaban animadamente, mientras yo miraba a los demás internados comiendo, hablando o lo qué estuvieran haciendo. Estaba realmente metido en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando la enfermera de Louis llegó. La miré por unos segundos, pensando que esa mirada era extraña en ella. La sonrisa vacilante de su rostro mostraba su duda. Louis se levantó, besó mis labios y se fue acompañado de Jeanine, su enfermera.

Layla mascaba su pan mientras me observaba. La miré por un largo segundo hasta que decidí hablarle.

—¿Qué tanto me m-

—Estás celoso —dijo sonriendo burlona.

—No lo estoy —fruncí el ceño.

I Kissed Him. Larry/Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora