CAPÍTULO 6

158K 6.6K 6.8K
                                    

LAUREN POV:

Estaba viendo mi tl en Twitter cuando me di cuenta estaba siendo observada por mi tía que se encontraba recostada bajo el umbral de la puerta.

-Pasa algo?- dije mientras me quitaba los audífonos y bloqueaba mi teléfono.

-No, es solo que... Te voy a extrañar...- me dijo algo apenada.

-Yo también, ya me había acostumbrado a tus cuidados cuando andaba con resaca y las innumerables escenas donde te vi sacar a tus acompañantes por la puerta trasera para que yo no me diese cuenta-dije riéndome.

-Lauren, te diste cuenta? Pero... Es imposible! Yo juraba no tenías ni idea! Joder!-dijo mientras se notaba en su rostro lo avergonzada que estaba.

-Bueno, tampoco es para tanto, lo que si no me parece es algo como lo de anoche, como que no... Al menos dime que harás algo así y me voy a quedar en casa de alguna otra amiga, no sé-dije riendo recordando la escena de ella con el tipo ese en el sofá de la sala.

-Oh por Dios! Estabas despierta a esa hora?!-dijo cuando parece haberse atorado y comenzar a toser fuerte lo cual me dio mucha gracia y empecé a reír.

-Ni que fuera Michelle para andar cuidando mi sueño...-dije mientras ella se sentaba en la cama frente a mi- hablando de ella, supongo aún no sabe que iré de regreso, pero apuesto que antes que pise el aeropuerto me llegará un mensaje suyo, mi mamá estará neurótica y Michelle poniendo el grito en el cielo jajajaja...

-Hazle la vida imposible, en el buen sentido, quiero decir...Enséñale lo que es diversión a tu hermana que no tiene que tomarse la vida como si siguiera un manual de instrucciones-dijo mientras sacaba su teléfono.

-De hecho necesito mostrarle el buen lado de la vida, es una de mis misiones cuando llegue. Por otro lado, quiero ir de fiesta cada fin de semana, allá las fiestas son espectaculares-dije mientras traía escenas a mi mente de la vez que saltamos con toda y ropa mis amigos y yo a la piscina, era domingo de madrugada y habíamos estado tomando y fumando con buena música.

-Oye soñadora! Entonces...Qué harás con tus padres eh?-me dijo con una mirada seria.

-No haré nada Valen, yo la verdad no tengo que decirles nada, ellos me mostraron como pueden llegar a ser cuando uno realmente los necesita y aunque yo haya ocasionado mucho daño, aún considero ellos me deben mucho...-dije mientras pensaba en lo que había ocurrido hace un par de años atrás.

-Dale chica reconrosa, es hora de que lleves las maletas al auto-dijo mientras me ayudaba a coger algunas cosas y dirigirnos a la cochera.

-Dale, vamos... Miami me espera y sé que lo hace con ansias, ya se aburrieron de mi doppelgänger, es aburrida, toda una santa que lo único cool que tiene es que es lesbiana jajaja-me reí muchísimo con Valen.

-Quién lo iba a creer no? Mi pequeña sobrina que parecía un ángel resulta gustándole las chicas-dijo mi tía para luego reír.

-Y yo que soy la diversión en persona resulto siendo muy heterosexual-dije mientras sacaba mi teléfono del bolsillo y ver mis notificaciones.

-no creo que lo seas muy...Es decir, te acuerdas me constaste ya habías besado chicas...-me dijo mientras me acusaba con la mirada.

-Bueno, pero eso no me hace la más torta, solo que considero las chicas pueden ser tan hot como los chicos; sin embargo, dudo mucho llegar a intimidar con alguna chica a menos que esté de party y algo pasada de tragos, en ese caso cualquiera que llame mi atención se vuelve una apetecible oportunidad-dije mientras le daba una mirada pícara.

NO WAY - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora