21. Olvidado

581 65 1

Perdonen eso ultimo a mi
Amiga se le hizo gracioso hacerlo.
Y sin más el  capítulo.

Y sin más el  capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi ~

Desde hace varios días que Jimin me a estado ignorando no se por que pero siempre que quiero hablar con el sale con la excusa que tiene que ir con Taehyung o con Jungkook

- Jimin - le hable cuando entró a la habitación - ¿Podríamos hablar un momento por favor?, hace mucho que no..

- Lo siento hyung - me interrumpió - hoy quede con ir con Jungkook a la playa así que hablamos después adiós - dijo para luego salir de la habitación sin esperar mi respuesta.

- Esto definitivamente me volverá loco - lo dije mientras me revolvía el cabello - no, no puedo esperar hasta que se digne a regresar al cuarto tengo que hablar con el ahora.

Salí corriendo del cuarto hacia la playa y cuando iba a salir del hotel me encontré a mi exnovio, así como lo leyeron terminé con el cuando llegamos al hotel.

- Pero mira a quien tenemos aquí - dijo con una sonrisa burlona - hace rato que vi a tu enamorado, creo que con lo que le dije se alejara de ti - se acercó a mi oído y me susurro - te deseo lo peor del mundo entero Min Yoongi - cuando termino de decirlo se fue con una sonrisa en la cara.

Y ahora me doy cuenta que fue una gran idea terminar con el.

[Flasback]

Jinyoung y yo estábamos en una esquina de la recepción del hotel, lo llevé ahí por que era momento de que lo nuestro termine y así poder estar con mi cachorro.

- Lo siento Jinyoung-Ah - dije cuando por fin nos quedamos solos - ya no puedo seguir con esto tu y yo terminamos - el solo podía negar con la cabeza con lágrimas en sus ojos.

-¿Por qué haces esto? - dijo ya que se calmó - yo de verdad te quiero, por favor no hay que terminar -

- Lo siento - dije para luego poner mis manos en sus hombros - ya no puedo seguir con nuestra relación -

- ¿Es por el verdad? - dijo enojado quitando mis manos - ¿Es por Jimin? ¿Por eso quieres terminar? ¿Te diste cuanta de tus sentimientos por el ya? - dijo dando me un leve empujón - pero ten por seguro que te haré la vida imposible a ti y Jimin -

[Fin del Flasback]

Cuando llegue a la playa lo primero que vi fue a mi lindo cachorro sentado en la arena dibujando en ella con un palo.

Creo que este es el mejor momento para decir le mis sentimientos, ya no me importa si me rechaza es hora de sacar todo y cada uno de las cosas que siento por el.

El tiene que saber todo y por qué hice lo que hice, ya no me voy a guardar nada ya es momento de decir todo lo que siento.

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』  [ Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora