Pero hay gente que es una mierda (II)

54 5 22

Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí. Pasaron cosas. 

De esas cosas voy a hablar.

Estoy enamorada de las estadísticas, porque me tienen los huevos al plato con el chiquitaje. ¿Qué tiene de malo? Ya lo dije, pero básicamente es quedarte con el «muerte al macho», las axilas peludas y como se visten las que van y se manifiestan (insisto: qué te importa). Te podré dar la razón, pero esto no es un argumento. Vayan y lean la ley y googleen a qué más se opone la Iglesia y me dicen.

O no. Quedense con esto y sigo de largo. Porque si todavía no te diste cuenta: cito números para evitar que me digas que el tío de fulano o la novia del hermano de tu mejor amigo esto y lo otro. Por ahora no se me ocurre una mejor forma de sacarte de tu propio círculo. Porque yo soy del Flores y mi barrio lo copó la policía, pero capaz vos sos un babyface de Recoleta y te negás a creer lo que te digo. Privilegiosdónde.

No querés salir de tu realidad, allá vos. Yo sí trato de salirme de la mía y ver lo que está en juego acá.

Mantengo una buena relación con el Derecho, pero sé que no alcanza. Cualquiera que haya leído algo del tema sabe que las leyes no condicen siempre con la realidad (y peor si sos consciente que acá se traza una línea y jodete si quedaste afuera). Son un ideal. Un deber ser. No está mal, pero completemos un poco más el panorama, ¿querés?

Hablemos de la realidad de las minas que vos condenás y torturás.

No sin antes ver la situación del país. Porque el aborto se debate hoy. Aunque Europa ya lo solucionó hace cincuenta años atrás y el país más católico del mundo, como Irlanda, también. ¿Vos entendés que es legal incluso en Italia, donde está EL VATICANO?

Bue.

Volviendo al Gobierno de Cambiemos y otra crisis en la Argentina, nada más y nada menos, voy a hacerme una remera si sobrevivo. Porque todos sabemos que es una cada diez años y que somos de goma. Pero esta es la primera que vivo bancandome sola y acá es cuando mami y papi me dicen y sí, Jesica, nosotros pasamos tres y la Dictadura, ¿ahora entendés todo el sacrificio que hicimos por vos, pendeja? Bien ahí, gracias por el aguante, un beso grande a todos.

Igual, tienen razón. Siempre se sale. Si la Argentina no se hundió es por algo. Macri no nos va a hundir. Solo nos va a endeudar de acá a cien años. No sé qué pensar, estoy muy confundida. Nunca me gustó Economía y Bercovich con La Negra cambió un poco esto, hasta me engancho a veces con Pasaron cosas que es UN ALTO TÍTULO, pero sigo sin saber si estos tipos son imbéciles o soy yo la que no entiende el juego. Con sinceridad, me desconcierta.

Nadie puede negar que la Economía va para atrás y tres párrafos más abajo te amplio esto. Ahora dejo un cuadrito por si no te interesan todos los datos que vienen después, pero al menos te hacés una idea:

 Ahora dejo un cuadrito por si no te interesan todos los datos que vienen después, pero al menos te hacés una idea:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No hay lugar¡Lee esta historia GRATIS!