uno

44.4K 1.8K 43
                                    

      Teléfonos sonando y ruido de teclas. Eso es lo que ella escuchaba mientras estaba sentada en la silla de vinilo, sus delgados dedos repiqueteando con ansiedad en los apoyabrazos. Ella ha estado esperando durante trece minutos y todavía no la han llamado para verla.

      'Oficina del Dr. Brennan.' Llamada tras llamada, minuto tras minuto, era todo lo que oía. Ella estaba más ansiosa por minutos.

      Diecisiete minutos ahora.

      "Jo Cordova." Su cabeza se levantó, sus ojos color avellana encontrándose con la mirada expectante de la enfermera. Fue bueno que la llamaran; un minuto más de espera y ella tal vez se hubiera ido.

      "Sí, esa... esa soy yo." Sin pensarlo dos veces, Jo se levantó, su bolso chocando contra su costado. Luego el chirrido suave de sus converse contra el suelo linóleo de azulejos.

      Huh, creo que diecisiete es el número de la suerte.Fue conducida a una habitación pequeña, no más grande que su habitación de invitados, y se sentó en la silla.

      "El Dr.Brennan estará contigo en un momento." La enfermera sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

      Entonces ella estaba sola -- al igual que en la sala de espera.

      Esto es algo nuevo que había que hacer. En el momento en que vio a su tarjeta de visita en el tablón de anuncios en la biblioteca local, ella sólo tenía que venir. Era como si se fuera una señal suya. Ella no puede echarse atrás ahora.

      De nuevo con la espera. Cuando está en esta parte de la oficina del doctor, ella comienza a pensar demasiado en lo negativo y no lo suficiente acerca de los aspectos positivos -- sí, se podría decir que es una pesimista.

      Ella comenzó a trenzar sus cabellos chocolate, dándole a sus manos algo que hacer. El ruido de sus zapatos gastados en el suelo hacía un eco ensordecedor interrumpiendo el silencio no deseado.

      ¿Qué le estaba tomando al doctor tanto tiempo?

      Entonces se abrió la puerta, seguido de un saludo: "Jo; es tan bueno verte, de nuevo."

      "Hola, Dr.Brennan. Estaba empezando a pensar que no tendría la oportunidad de verle hoy." Esa fue su respuesta cuando el médico se sentó en su taburete mientras sostenía una carpeta.

      "Esto era lo que yo estaba arreglando para que lo veas."

      Jo parecía sorprendida, ya que parecía haber una felicidad supuestamente oculta en los ojos de color azul pálido del médico. Como si confirmara sus creencias, el médico sonrió, las arrugas conocidas por sus ojos apareciendo.

      "¿Encontraste a alguien?"

      "El candidato perfecto." El Dr.Brennan abrió la carpeta para que ella vea, el amplio puente de sus gafas cayendo sobre la nariz mientras su pelo rubio cayó de su agarre. "No estoy autorizado a revelar la identidad del donante, pero él está bien calificado y parece tener todas las características que estás buscando."

      Ella estaba en lo cierto:

      Marrón, pelo rizado.

      Ojos verdes.

      Alto.

      Sano.

      La lista podría seguir y seguir.

      "Todo esto es realmente, realmente magnífico. Así que... ¿y ahora qué?" Jo se asomó de los papeles casi con timidez, a la espera de escuchar sobre el siguiente paso de su camino.

      "Bueno, ahora es todo una cuestión de creación de citas para el procedimiento. Tendremos que administrarte un par de medicamentos para tomar con el fin de estimular el proceso pero aparte de eso, debes estar bien para empezar en unas semanas. Todo depende de ti."

      Jo se mordió el labio mientras parecía a la deriva a su pequeño mundo. Le dieron todo lo que necesitaba, por lo que ahora todo dependía de si le daba la gana o no.

      Después de lo que pareció una eternidad, por fin sonrió: "Cuanto antes, mejor."

[ © payning ]

Sperm Donor ♔ [ES] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora