Game

1.3K 271 236

"The Truth Untold"

Capítulo 4: Game




Seokjin tomo una gran bocanada de aire antes de bajar del auto, preparándose mentalmente para lo que tendría que afrontar ahora. Ya casi podía presagiar los regaños que recibiría de los demás miembros por tener el celular apagado y no contestar sus llamadas para decirles que se encontraba bien y nadie lo había secuestrado ni algo por el estilo. Pero ese no era el verdadero problema, sino más bien tener que inventar una excusa lo suficientemente creíble para justificar su desaparición anoche.



-Cambia esa cara, pensaran que realmente que te paso algo malo- le sonrió divertido Baekhyun.


-¡Lo siento!, es solo que...- se mordisqueo el labio inferior nervioso -¿Realmente crees que es buena idea hacer esto?-


-No vengas con arrepentimientos a estas alturas- le regaño -Este juego ya empezó y tienes que elegir entre la felicidad de ellos o la tuya. ¿Acaso piensas que puedes soportar cuando ellos se besen, abracen o hagan algo más?-



Seokjin guardo silencio y bajo la mirada. Baekhyun tenía razón, sabía perfectamente que él no iba a ser capaz de soportar aquello, era demasiado débil en ese sentido y el solo hecho de imaginar verlos dándose muestras de amor frente a él durante los ensayos, grabaciones e incluso mientras comían, provocaba que el nudo que tenía en el estómago se tensara.



-Recuerdas bien lo que tienes que hacer, ¿no?-


-Si- murmuro Jin por lo bajo -Meterme en el papel del chico coqueto y hacer que me deseen-


-¿Y?-


-Y nunca caer antes de que ellos lo hagan primero-


-¡Perfecto!- le sonrió satisfecho-Te llamare en un rato más para saber cómo va todo bebé-


-¡No me llames así!- exclamo avergonzado.


-Pero así apareces en mi celular registrado- saco el aparato del bolsillo y le mostró la pantalla -Si quieres tú puedes ponerme daddy- le dijo de manera sugerente.


-¡Definitivamente no lo haré!- exclamo avergonzado -Gracias por traerme, ¡adiós!-



Seokjin bajo del auto antes de que Baekhyun agregara algo más, encaminándose al edificio con pasos apresurados para no llamar la atención, intentando abrir la puerta principal con el mayor sigilo posible, rezando para que los demás miembros no lo escucharan llegar. Pero su suerte no era tanta y apenas cerró la puerta, un Jimin bastante preocupado apareció a su encuentro, dándole un fuerte abrazo antes de alejarlo de él para mirarlo de arriba hacia abajo, asegurándose que no estaba lastimado ni nada por el estilo.



-¡Hyung!, ¡¿en dónde estabas?!, ¡nos tenías preocupados a todos!, ¡creíamos que te paso algo porque no contestabas tu celular cuando te llamábamos!, ¡Jaehwan y Sandeul estaban sumamente preocupados por ti!, dijeron que desapareciste en medio de la fiesta-

The Truth UntoldWhere stories live. Discover now