O91

41.3K 1.4K 326
                                    

reaccionan a tu presentación en una premiación.

3J_bangtan

Namjoon:

Sabía que te presentarías, por eso estaba muy ansioso por lo que vería, y sus uñas sufrían por ello. Y cuando llegó el momento, no había quien lo hiciera despegar sus ojos de ti, estaba totalmente centrado en ti, y los chicos se percataron de ello, y comenzaban a molestarlo, pero él no le tomaba importancia. ¡Estabas ahí! y eso era lo único que le interesaba ahora. Cuando tu presentación terminó, aplaudió tan fuerte que sus manos terminaron rojas.

Dios, estaba tan orgulloso de ti y todo lo que has logrado.

Dios, estaba tan orgulloso de ti y todo lo que has logrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

No sabía que saldrías, no todavía. Por eso, cuando vio tu cara enfocada en las pantallas gigantes, todo su cuerpo sintió una corriente que le recorrió desde la nuca hasta sus pies. Su vista estuvo fija en ti en todo momento, y como buen fanboy que era de ti y tu grupo obviamente, comenzó a cantar sus canciones a todo pulmón, y si era posible, hacía efectos de sonidos que para decir, eran muy malos. Una sonrisa estuvo formada en su rostro todo lo que duró la presentación, y con mucho orgullo, aplaudió fuertemente, para al final gritar tu nombre fuertemente.

 Una sonrisa estuvo formada en su rostro todo lo que duró la presentación, y con mucho orgullo, aplaudió fuertemente, para al final gritar tu nombre fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Se hizo el desinteresado cuando le mencionaste que te presentarías, pero en realidad estaba muy feliz, demasiado para ser Suga. Todos sabían sobre la relación de ambos, y por eso, cuando apareciste en el escenario cantando tu parte con mucha energía, las cámaras apuntaron hacia Yoongi, reflejando en las pantallas como cantaba y hacía bailecitos en tu parte. En un momento, tu vista se dirigió hacia las pantallas, viendo como tu novio bailaba animadamente, eso hizo que sonrieras, haciendo que también te enfocaran. Pero cabe recalcar que Yoongi nunca dejó de bailar.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora