19. Amor 1/2

596 62 3

~ Jimin ~

Alguna ves han tenido un amor que ha durado años. Mi amor por Yoongi hyung apareció cuando yo tenía 6 años y ahora que los dos vamos a la preparatoria me doy cuenta que el amor que pensé que no podría existir existe ese amor que se ve en un padre  con su hijo o ese amor de tus abuelos que van a cumplir 50 años de casados o ese amor que te tienen tus amigos y tu familia.

Ese amor que muy pocas personas ven si existe solo hay que esperar a la Persona indicada, a esa persona que vas amar toda la vida, a esa persona que a pesar de los años te sigue amando como la primera vez que te vio.

Nunca esperes que un príncipe azul te rescate por que los príncipes solo existen en los cuentos, la realidad es que tu vas a tener que luchar por tus sueños, que vas hacer tu el que termine su carrera universitaria no otra persona.

Pero para encontrar ese amor tienes que amarte a ti mismo, nunca podrás amar si no te amas, como podrás amar si te haces daño, nunca podrás salir de ese dolor si no te amas, primero tienes que amarte a ti mismo y decirte que busques ayuda tu solo puedes pero un poco de ayuda no daña a nadie.

Por eso y más Love yourself.

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』  [ Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora