✔️(Capitulo 20) "Querido diario" (Cap.2)

180 23 1
                                    

Matthew A. Scott

**/**/****.

Alex... Ese jodido demente.... Esta vez cruzó la línea...

Todo parecía normal... a excepción de que con mí llegada arruiné uno de sus momentos pervertidos con Dan... ¿Es en serio que un par de niños pueden ser tan lujuriosos...? El sólo pensarlo me da escalofríos...

Para ser sincero, deseaba que mi madre regresara pronto del trabajo y yo tuviera la excusa perfecta para no ir... pero aún así, me aventuré y pensé:

~Al menos podré cenar algo distinto esta noche y ver a mis amigos de nuevo ¿No...?~

Ah... ¡Qué ingenuo!

Todo hasta ese momento parecía normal, en la cena, la madre de Dan y yo hablábamos... mi madre y ella son buenas amigas desde que Dan y yo nos conocemos, recuerdo qué en mi cumpleaños, ella llevo un gran pastel, supongo y le alegraba que Dan tuviera amigos, Claudia y yo hablamos bastante de esa época, era lindo recordarlo, pero al pasar un rato Alex y Dan ya no estaban, me parece increíble que Claudia y yo nos pasamos dos horas hablando sin parar... me agrada mucho, siempre ha sido muy dulce con nosotros, siempre nos invita a cenar.

Tenía ganas de seguir hablando con la madre de Dan, ciertamente me agrada hablar de cosas más maduras, con mis amigos, es algo aburrido hablar de bandas y discos que hemos escuchado desde hace meses... pero pronto darían las 10 p.m., Claudia parecía agotada, él padre de Dan regresaría algo tarde del trabajo, lo consume tanto que incluso no convive mucho con su familia, algo así como mis padres, pero sé qué llevan una buena relación.

-Deberías ir a dormir... es algo tarde. - dijo ella mientras recogía los platos.
-En realidad no tengo sueño... en casa estoy acostumbrado a dormir hasta que llega mi madre...

Recordaba a mi mamá llegar casi muerta y tirarse a su cama mientras yo la acobijaba cada noche.
-Vaya... compartimos los mismos hábitos... - dijo Claudia y tomó mi mejilla.
-Buenas noches Matt, si necesitas algo, dile a Dany, sabes que siempre se preocupa por que Alex y tú estén bien.

Cuando ella dijo esto, yo por dentro me moría de la vergüenza, Dan es cómo una esposa preocupada, más sí es qué se trata de mí, supongo y tengo la culpa por llorar tantas veces frente a él... soy como una chica...

No quería dormir en la misma habitación que Dan y Alex, sentía que algo pasaría, ¡Demonios! Mis predicciones se cumplieron, soy un idiota, debí decidir quedarme con Dan, él siempre me tira de la cama o termina aferrado a mí cuando tiene una pesadilla, al menos conozco sus hábitos, con Alex he compartido la cama pero sería incomodo si tan sólo tuviera que estar más cerca de lo normal... pero supongo y Alex pensó que sería mejor que durmiera con él, sí, sí, quizá porque se sentiría celoso si dormía con Dan. Ah... Tonto.

No comprendo, por un momento Alex y yo nos miramos, sentí que algo no estaba bien, él parece tan normal y tranquilo, simplemente fue un error decirle que me parecía atractivo, joder, fue inevitable.

Me estoy enamorando de Alex.

Me quedé embobado al momento en qué Alex me tomo por sorpresa mirándome... porqué siempre me han gustado sus ojos, son... tan bonitos... no suelo ver su rostro tan cerca del mío... Quería correr lejos de ahí cuándo... de un momento a otro mis labios eran tomados por él. ¡Sí! Mis labios... ese tonto.

**/**/****.

Estos días para mí han sido una tortura... admito que me afectó el beso de Alex, ¿Ya mencioné que me siento cómo una chica asustada...? Esa noche comencé a llorar, sí... a llorar... Dan no me consoló... sabía que también estaba dolido, sólo podía pensar:

TORMENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora