II

292 46 2
                                        

Seúl, Corea del Sur, Min Yoon Gi 17 años

Mi madre descubrió después de la muerte de mi padre, que él había tenido un hijo con otra mujer se volvió mas fría que lo que normalmente era  y aún más cuando me descubrió besando al hijo de la vecina quien era un año menor que yo, la cara de la señora que su dulce bebé era Gay fue épica.

–Seguro fuiste tú quien lo ínsito – Su voz era de desprecio – Mi hijo no sería capaz de hacer algo así.

– Oh señora, créame que su hijo es capaz de hacer muchas cosas más que un simple beso – La indiferencia y la burla estaban presentes en mis palabras.

Con el rostro rojo de furia y vergüenza la señora se fue regañando al pobre chico.

–¿Que ganas con hacer esto Yoongi? – Al voltear vi a mi madre con los brazos cruzados y una cara molesta – ¿Que no ves que tengo suficientes problemas con el pequeño bastardo que dejó tu padre como para que hagas esta escena para llamar mi atención?

Mi madre una mujer de cabello negro como la noche y ojos también negros, era una mujer de carácter duro siempre pensando que todo lo que hacía era para llamar si atención o molestarla, mi padre era todo lo contrario aún que fuera un hombre importante de negocios siempre intentaba estar conmigo, algunas veces dándome un abrazo antes de irme a dormir o cuando descubrió que me gustaban los chicos después de confesarle que me gustaba un chico de mi clase, primero se mostró sorprendido pero después me abrazo y con un tono cálido me dijo – Esta bien no importa que es lo que te guste yo te amo hijo –  él no había pensado que era un engaño o una molestia

–  No entiendo a qué te refieres – Pase a su lado yendo hacia la cocina por algo para beber

–No puedes estar besando al hijo de la señora Lee o algún otro

–¿Que? ¿Por que? Yo no lo obligue a besarme

–No es lo correcto – Y el serio rostro de mi madre se transformó en uno de asco

–¿No es lo correcto para quien mamá? ¿Para ti? ¿O para la imagen de la empresa? Sería muy malo para ti y para tu reputación tener un hijo homosexual ¿Verdad? – La mire directamente a los ojos sintiendo que mi garganta se cerraba por detener el llanto – Mi padre no creía eso, mi padre me aceptaba, mi padre...

–Tu padre está muerto Yoongi – Su mirada era de enojó y su voz de tristeza– Tu padre dejo a mi cargo a un chico que tuvo con otra mujer.

Tocaron el timbre antes de que pudiera contestar y EunJi la sirvienta abrió y regresó con un chico bajito y cachetón de cabello rubio.

–Señora, el es Park Jimin – Lo miró con desprecio y se fue

–Jimin – El tono de voz de mi madre era frío

–Si – Apenas escuche la respuesta

Cuando me acerqué a verlo mejor, era un chico delgado con la piel blanca no tanto como la mía, pero si como la de papá, era bajito un poco más que yo, su cabello rubio caía sobre sus ojos, tenía labios gruesos con un suave color rosa.

–Bueno, ya que mi esposo me hizo responsable de ti tendrás que vivir con nosotros – Mi madre aveces podía llegar a ser una víbora – ¿Cuantos años tienes?

–Tengo 15

–Puedes ir a tu habitación – Fue hacia la sala y tomo su bolso – Voy a estar en la empresa tengo muchos asuntos que resolver allí – Volteo a verme – Cuando regrese tu y yo vamos a hablar Yoongi

Y se fue.

– Jimin ¿cierto? – Él me miró y asintió – Vamos te mostraré tu habitación

Mientras subíamos las escaleras él se detuvo

–¿Tú no me odias? – Me miraba con algo de desconfianza

–¿Por que debería hacerlo? – No es como si él me hubiera hecho algo

–Por que yo soy el hijo que tú padre tuvo con otra mujer, un bastardo – Tenía los ojos rojos

Tal vez yo había recibido más atención de padre que él, tal vez él no recibo abrazos de buenas noches o algún otro pequeño gesto que yo había tenido, seguro él no lo veía en Navidad o en cumpleaños.

–No, yo no te odio, lo que pasó entre mi padre y tu madre fue problema de ellos – Quizás tener un hermano sea bueno ya no estaría tanto tiempo sólo.

–Gracias – Y una pequeña sonrisa se extendió por su rostro.

Seul - SuJin/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora