Edgar Raúl Leoni Romero: Fundación AINCO trabajando por los jóvenes de Venezuela

3 0 0
                                          

Los jóvenes son la fuerza necesaria para la construcción de un país, quienes además serán los líderes del mañana y tendrán la tarea de integrar y aportar con su esfuerzo a mantener el bienestar en la comunidad, de esta forma la Fundación AINCO realiza sus acciones con el apoyo de la juventud.

Los jóvenes son la fuerza necesaria para la construcción de un país, quienes además serán los líderes del mañana y tendrán la tarea de integrar y aportar con su esfuerzo a mantener el bienestar en la comunidad, de esta forma la Fundación AINCO rea...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Celebrando la juventud

Además de impulsar la construcción de un mejor país, los jóvenes serán en un futuro quienes tomen el liderazgo para mejorar la calidad de vida y bienestar en las comunidades. Para lograrlo, es necesario la integración ciudadana para lograr los principales objetivos que persigue la Fundación AINCO a través del desarrollo de Jornadas de Atención Integradora para la Comunidad, como también la recuperación de espacios para que tengan un lugar de encuentro.

La suma de esfuerzos y voluntades, permite a la fundación la ejecución de sus actividades, contando con el apoyo de estudiantes universitarios en las ramas de derecho (Universidad Santa María) y odontología (Organización Sonrío Por Tí, estudiantes de odontología de la Universidad Central de Venezuela).

Igualmente, la empresa privada tiene un papel fundamental en las labores de integración de la Fundación AINCO, suministrando los materiales y recursos para que la comunidad realice sus obras de recuperación, como también ofrecen importantes donativos en material deportivo a los Comité de Deportes de los Consejos Municipales, para que los jóvenes puedan practicar en sus espacios comunitarios.

Igualmente, la empresa privada tiene un papel fundamental en las labores de integración de la Fundación AINCO, suministrando los materiales y recursos para que la comunidad realice sus obras de recuperación, como también ofrecen importantes donati...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La receptividad de los habitantes de las comunidades hace posible las jornadas y los eventos deportivos, por lo que brinda de mucha satisfacción a la Fundación AINCO el esfuerzo realizado para la consecución de sus objetivos e inspira para seguir continuando con el trabajo.

Cerrando el año, la fundación realizó unas Jornadas Integrales en el barrio El Onoto, sector La Ceiba que fue posible gracias a los líderes comunitarios que realizaron la invitación a la institución, donde participaron:

-Personal médico de distintas especialidades.

-Peluquería de mascotas "Coquetos caninos"

-Servicios de barbería "Salón de belleza Mucuritas G"

Además, contó con la participación de Irina Gonzalez, instructora de Aerodancing, como parte del programa Vida Saludable que lleva la Fundación AINCO, para promover actividades deportivas en las comunidades.

Fundación AINCO

La organización dirigida por Edgar Raúl Leoni, trabaja en articulación con la comunidad, desarrollando jornadas integrales, como también la recuperación de sus espacios, llevando un mensaje claro de integrar a las comunidades y brindar los servicios que necesitan a través de la planificación y organización con la fundación, siempre buscando el beneficio para todos.

La organización dirigida por Edgar Raúl Leoni, trabaja en articulación con la comunidad, desarrollando jornadas integrales, como también la recuperación de sus espacios, llevando un mensaje claro de integrar a las comunidades y brindar los servici...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La Fundación, a través de varias reuniones, llevan de la mano del liderazgo de la comunidad iniciativas de integración, para rescatar los valores entre los vecinos, valores comunitarios y la dignidad como venezolanos que debe ser reforzada en estos momentos.

En palabras de Edgar Raúl Leoni Moreno, es una iniciativa que nace entre amigos, entre gente de buena voluntad, con la intención de llegar a sectores más necesitados y llevar servicios que, además, pronto contará con una nueva sede para impulsar más proyectos y hacer vida en cada comunidad que lo necesite.

Fundación AINCOWhere stories live. Discover now