45. Mentiroso

633 62 19


(Sonando "Beautiful thing" de Grace Vanderwaal)
___________
-Terminamos hace tiempo- se encoje de hombros, Tyler esta de espalda a mí así que no puedo ver sus expresiones, -Ya veo, ¿Sabe sobre tu trabajo? – me imaginé todos los posibles aterradores trabajos que podía hacer, drogas, asesinatos, tráfico de órganos.

-No, no lo sabe- dice roncamente -Hermano, mejor que vayas pensando cómo decírselo- le aconsejó el hombre –No puedo- suena algo de tristeza -Tienes mucho que decirle a esa nueva diversión que tienes-

Soy solo una diversión para él.

Que tonta Madisson, las chicas le caen del cielo, ¿Y te va a escoger a ti?

La mano de Vic en mi hombro es reconfortante, ambas nos acercamos de nuevo a la ventana para ver lo que sucedía, -Un par de sus amigos lo saben, ellos me cubren- dice despreocupadamente y con tono de burla.

-Chest y Palmer- susurramos ambas al unísono, cruzamos miradas, ambas estamos enojadas, mi cara y mi cuerpo arden de ira y lucho con mis impulsos de ir y romperle la cara.

Vic se vuelve a asomar –Madi, mira-susurra, me asomo y veo a Tyler sacar un arma de la cintura de su pantalón y ponerla en la mesa frente al hombre. Mi corazón ruge contra mis costillas de miedo y adrenalina, y de un momento a otro una chica con poca ropa se tira encima de Tyler haciendolo caer sobre un sofá y ella sobre él besándolo.

No dudo en salir de mi escondite, camino rápidamente a la salida con Victoria tras mis pasos, y las lágrimas amenazando con salir y un nudo en mi garganta que me dificulta la respiración.

-Madi es un imbécil, no lo vale- dice a mis espaldas, yo volteo y la abrazo como si mi vida dependiera de eso y mis lágrimas empezaban a recorrer mis mejillas.

-Vamos a mi casa- dice y yo asiento, tomamos un taxi hasta la casa de Vic, le avisé a mis padres y le mandé un mensaje a Tyler.

Lo sé todo, no me busques más.


Me desperté y le dije a Vic que nos viéramos otro día, así que tomé un taxi hasta mi casa, me duché, me vestí con un jean negro y una sudadera que dice Not today satán.

Comí el desayuno, vi todas las películas de Harry Potter, luego me senté en una silla de los jardines.

Empezaba a caer la noche, el cielo se pintaba de colores anaranjados, rojizos y rosados, sentí la brisa que chocaba en mi piel y me puse a pensar en lo que debía hacer.

Palmer y Chest me mintieron todo este tiempo, lo mejor sería alejarme un tiempo, desde anoche siento la presión en mi estómago que siempre me impulsa a llorar, pero nunca dejo salir las lágrimas.

Me levanto de la silla para adentrarme de nuevo en la casa, y veo una figura masculina parada en la puerta que da a los jardines –Largo Chest- digo con algo de asco –No, Madi por favor escucha- se acerca a mí y yo doy unos pasos hacia atrás - ¡Lárgate!– grito –Eres un mentiroso- lo acuso –No, Madi, yo no era el indicado para decirte esto- ruedo los ojos con molestia –No estamos en una puta película Chest, dices las cosas si lo sabes, no mientes- el intenta acercarse de nuevo y le doy un puñetazo en la mejilla.

Años practicando boxeo tuvieron que servir de algo.

Se toca la mejilla que se empieza a poner roja, -Me lo merezco de acuerdo, pero tienes que perdonarme Madi- suplica –Largo Chest, no lo voy a volver a repetir, sino te vas ahora voy a sacarte a golpes- amenazo con una mirada gélida.

Sus ojos se cristalizaron, sabía que lo estaba lastimando, pero no soy de las chicas que ve lágrimas y se quiebra fácilmente. Me dedicó una última mirada y desapareció de mi vista.

Subí a mi cuarto y mi gran esfuerzo por no llorar se desvaneció, me sentí débil, odio sentirme así. Solo hay algo en que la gente se equivoca, no soy el tipo de chicas que si la lastiman llora y se encierra por semanas, no, yo salgo, me divierto y dejo que el mundo siga, no desperdicio mi vida tirada sintiéndome incompetente. Yo sigo, la vida no se para a preguntar si estás bien, ella sigue, y tienes que levantarte rápido porque la vida va a seguir golpeándote.

______
Holaaa
Voy a estar respondiendo sus preguntas (dudas) hasta acá en la historia so... Pregunten JAJA y también si tienen alguna pregunta sobre mí, las estaré respondiendo.

No sé olviden de votar y pregunten no sean amargados.
Bye.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!