Capítulo 29: La Respuesta De Kalista.

802 24 3
                                    

Jueves por la mañana los estudiantes de la carrera tiradores presentan un examen muy complicado, los únicos que terminaron fueron Ashe, Caitlyn, Lucian y Kalista. Mientras que espera que el examen termine piensa en la cita de ayer, no fue tan mala como lo pensó pero lo que más le intriga fue la declaración de Thresh, en ese momento que declaro su amor ella se quedó inmóvil algo pensativa en su decisión. A lo mejor pida opiniones a sus compañeras Xayah, Kindred y Kai'Sa sobre el chico que le gusta, aún tiene dudas y tiene hasta la tarde para su respuesta.

Por otra parte las clases de soporte ven clases con el profesor Ivern sobre la ubicación de centinela, Thresh no deja de pensar en Kalista en su sonrisa, su cabello, su rostro y en su decisión. Eso lo vuelve loco llamando la atención de sus amigos más cercanos.

Janna: oye (dice) ya deja de fantasear o el profesor te atrapara.

Thresh: no puedo. Me urge saber si me acepta en su vida.

Rakan: espera hasta las 5 de la tarde y si no lo hace yo mismo te hare dormir (amenazo con un puño)

Thresh: oye tu no esperaste cuando Xayah te llamaría a las 7 de la noche.

Flashback

Anteayer eran las 7:00pm de la noche, Aurelion y Thresh tuvieron que aguantar los dramas de telenovelas de parte de Rakan.

Rakan: cuando me llama (repite eso una y otra vez) dijo que a las 7:00pm y ya son las 7:00pm, cuando me va a llamar.

Aurelion Sol: tal vez este ocupada.

Rakan: si claro o tal vez tú estás loco (dramatiza) la hora o el calendario, cuál de ellos se atrasó. (Da vueltas por todo el dormitorio esperando su llamada)

Thresh: es toda una reina del drama.

Aurelion Sol: si fuera una telenovela cambiaria de canal.

Thresh: también yo.

Fin del Flashback

Rakan: tu situación no tiene nada que ver conmigo. (Se defiende) el punto es que debes tener paciencia por la respuesta de Kalista.

Janna: traducción: no la acoses.

Thresh: mantener la calma, se paciente y nada de acosos. Entendido.

Rakan: así se habla ahora presta atención a la clase o si no te sacara a patadas como le paso a Kled.

Flashback

Ivern saco a Kled de su clase por que no prestaba atención, molestaba a Shyvana y a Garen, no escribía la clase y la que nunca falta; insultaba a todos. Lo pateo fuera del salón diciendo.

Ivern: dirígete al salón de castigos (cierra la puerta)

Kled: BAH, no necesito su estúpida clase de mierda para daño verdadero. Soy Noxiano de corazón con eso es suficiente. (De allí se tropieza con alguien y resulta ser la directora Fiora)

Fiora: y bien Kled. Demuéstrame que eres un buen Noxiano de corazón (sarcasmo) camina.

Lo llevo al salón de castigo tuvo que pasar 3 días castigado por su conducta indisciplinada y por ser un gran tonto delante de Fiora.

Fin Del Flashback

Ya son las 11:30am antes de la hora del almuerzo Xayah y compañía deciden charlar con Kalista en la cafetería sobre su decisión, es bueno saber la opinión de las amigas del chico que le gusta (casi bueno). Ellas saben lo que pasó en la cita pero finge no saberlo para no levantar sospechas.

Kalista: la razón por la cual quiero hablar con ustedes es sobre Thresh (dijo sonrojada con tan solo mencionarlo)

Xayah: cuéntanos (fue directa)

League Of University.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora