•dieciséis•

2.2K 405 321

─Vi al chiquillo caliente pasearse con tu chaqueta ─dice un muchacho de cabellos azabaches al rizado a su costado─. ¿En serio, Styles? ¿Ya te gusta ese mocoso?

Harry suelta un bufido.

─No ─responde secamente─. Solo se la presté para que dejara de andar exhibiéndose como puta. ¿No viste lo que llevaba debajo? El maldito niño estaba enseñándole el ombligo a media escuela. No quiero que piensen que pueden ponerle un dedo encima. ─Da una calada a su cigarrillo─. A menos, no antes de mí.

Zayn ríe al instante y niega con la cabeza.

─¿Qué estás haciendo, Styles? ─cuestiona. Bota la colilla de su cigarrillo y se para frente al chico de ojos verdes─. Tomlinson parece promiscuo, parece muy... muy puta y fácil, ¿sabes? ─Sonríe cínico─. No dejes que juegue contigo como el imbécil de Liam lo hizo conmigo, esos niños... Ellos parecen tiernos e inocentes pero... pero siempre terminan siendo de lo peor. Yo lo sé, Harry. No sé si aún quede un corazón que puedan romperte, pero, por si acaso... no te involucres con esa clase de putas, son un asco.

El rizado mira los ojos miel, da una fumada y expulsa el humo directo en la cara de su mejor amigo.

─Liam si que te jodió, eh ─dice con ligera diversión.

Zayn pone los ojos en blanco.

─Ese no es el punto ─contesta de inmediato─. Lo que importa ahora es que no te metas con el chiquillo, al menos, no sentimentalmente. Fóllatelo y ya, no hagas cursilerías como darle regalitos ni abrazos cuando lo mires triste, ¿entiendes?

Harry asiente con una sonrisa altanera.

─Yo sé de esto, Javadd. ─Chupa de su cigarrillo─. No hace falta que me lo adviertas. 

Zayn ríe de inmediato.

─Claro que hace falta, rizado imbécil. ─Golpea el hombro de su amigo de manera juguetona─. ¿No recuerdas lo que te pasó con Fionn o qué?

Los ojos verdes se ponen en blanco y sus dedos largos desprenden el cigarrillo de sus labios.

─Fionn era un niño rico y, además, en aquel tiempo yo era estúpido y tenía toda esa mierda de problemas con el cabrón de mi papá. ─Da la última fumada a su cigarrillo─. No llegué a sentir algo real, supongo. ─Encoge sus hombros y deja caer la colilla de su cigarro.

Hay un pequeño silencio.

Zayn le dedica una mirada y luego, suspira.

─Eso es bueno, hermano ─posiciona su mano sobre el hombro del ojiverde─. Cuando te enamoras de verdad, te jodes... te jodes terrible.

Los labios del rizado forman una sonrisa pequeña y sus ojos miran el rostro del ojimiel con ligera condescendencia.

─No me ha pasado, amigo, pero sabes que yo siempre puedo conseguirte unas putas para que te olvides un rato de Liam, ¿verdad? ─cuestiona divertido y suelta una risa.

El pelinegro ríe junto con él y niega.

─Consígueme al amigo de tu puta, entonces.

─Hecho ─responde con una sonrisa petulante.

Zayn le mira incrédulo.

─¿Lo dices en serio?

─Por supuesto. El chiquillo se muere porque lo invite a salir y el sábado es la fiesta en casa de Luke. ─Encoge sus hombros─. Le diré que vaya conmigo, dudo mucho que se niegue.

─¿Y eso como incluye al rubio bonito?

Harry gira sus ojos.

─Déjamelo a mí, idiota. ─Escupe al suelo y cruza sus brazos─. Si tenemos suficiente suerte, quizá los dos consigamos un buen polvo.

Strawberries and Cigarettes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora