44. Él está aquí.

604 53 93

(Sonando "Talk good" de Grace Vanderwaal)

Me doy una ducha, me pongo el vestido con unos tacones demasiado altos para mi gusto, solo espero no romperme una pierna.

Me maquillo más de lo usual, mis parpados azules con la línea de gato hacen que mis ojos se vean radiantes, mis labios pintados de rosa suave, mis mejillas con algo de rubor, unos aretes plateados dan el toque perfecto.

Decido pintar mis uñas del mismo color que mis labios, lo hago, quedo satisfecha con mi aspecto, me dirijo a mi espejo de cuerpo completo, retiro la bata que cubre el vestido.

Abro mis ojos con sorpresa, el vestido acentúa cada una de mis curvas, algo revelador, mi pelo lo dejo suelto, hago ligeras ondas en las puntas, y bajo al recibidor.

Bajo las escaleras, los tacones hacen eco por lo que mis padres me vuelven a ver -Estas... hermosa- dice mamá boquiabierta -No vas a ir así- dice mi papá cruzándose de brazos, mamá lo golpea en el brazo haciendo que gruña. Papá se da por vencido, y vamos al auto.

...

-Bienvenidos a French's ¿A qué nombre esta su reservación? -pregunta una señora en la entrada del restaurante -Edward Morgan- dice mi padre su nombre, la señora asiente, -Las familias Miller y Lord ya están en la mesa-

Casi me atraganto al escuchar esos apellidos -Sorpresa- susurra mamá en mi oído -Oigan- grito en un susurro para mis padres, ellos voltean confundidos -No quiero que hagan ningún comentario sobre Tyler y yo-digo sonriendo con los dientes apretados, seguimos caminando, papá se ríe de mí y mamá disimula sonriendo.

La mirada de ambas familias cae sobre nosotros, puedo distinguir esa sonrisa a miles de kilómetros, Tyler me ve y muerde su labio inferior, siento la sangre apoderándose de mis mejillas, saludo a los padres de Tyler, al señor Lord, mi mirada pasa a otra silueta que está cerca de mí.

Lord.

-Hola, Madisson- dice Kyle, - ¡Kyle-exclamo acercándome a él para darle un beso en la mejilla -No imaginé que verte aquí- digo -Ni yo, es un gusto volver a verte- nos sentamos en las sillas que rodean la mesa, mi madre a mi izquierda y Tyler a mi derecha, Kyle al frente de nosotros.

Tyler está más serio de lo usual, ruedo los ojos al pensar que son celos de Kyle - ¿Está todo bien? - le pregunto en voz baja, no me preocupa que escuchen los demás ya que están en medio de una conversación de negocios, incluido Kyle.

-Si- responde seco -Sé que estas celoso- digo divertida, me ignora, bajo mi mano hasta encontrar la suya y entrelazarla, se tensa, pero aprieta mi mano con fuerza - ¿Dónde lo conociste? - pregunta tranquilo -En un parque, antes de enterarme del accidente de Vic- el asiente -Si sabes que solo eres mía ¿verdad? - yo ruedo los ojos con diversión -Al igual que yo te pertenezco-dice sonriendo.

- ¿Cómo te fue en Irlanda? - pregunto inocentemente -Bien, ¿te dije que te vez alucinante? - intento reprimir una risita tonta -No, no lo habías dicho- digo sonriendo, el me imita -Pues... te vez jodidamente sexy-susurra en mi oído -Solo espero tener un momento a solas- vuelve a susurrar haciendo que mi piel se ponga de gallina y mis mejillas se vuelvan rosadas.

...

Todos nos despedimos, mis padres me dijeron que me esperaban en el auto, a las afueras del restaurante quedamos Tyler, sus padres, y yo. La mamá de Tyler se acerca a mí -Linda, espero que cuides muy bien de mi hijo- dice con tono dulce -Mamá...-advierte Tyler, suelto una risa -No se preocupe, está en buenas manos- digo algo divertida aun -Claro, pero ya lo conoces, terco e insoportable- a Tyler no le parece gracioso, así que hace una mueca -Espero que entiendas sus motivos- susurra solo para mí y se encamina con el padre de Tyler hacia su auto.

Frunzo el ceño, Tyler se acerca y toma mi mano, me acerca a él, nuestros ojos chocan -Hagamos algo, estoy seguro de que a tus padres no les molestará- sus manos se posan en mi cadera pegándome más a su cuerpo -No puedo, iré a un club con Vic- me disculpo, el asiente -Bien, entonces te veré mañana, cuídate, si pasa algo me llamas, hablo en serio- advierte, yo asiento, me paro de puntillas para dejar un suave beso en sus labios.

Me aparto, pero él no lo permite y vuelve a juntar sus labios con los míos, en un beso más profundo, mis manos juegan con su cabello -Me vuelves loco- susurra contra mis labios, lo vuelvo a besar como respuesta.

Rompo el beso para despedirme y encaminarme hacia el auto - ¿Rouve?- dice mi padre y yo asiento repetidas veces, mi celular suena y lo reviso.


Tyler el más hermoso del mundo: Cuídate princesa, te quiero.


Yo: Esta bien, yo mucho más.

Sonrío como estúpida y levanto la mirada para ver por la ventana, pequeñas luces brillantes decoraban las casas. Debido a todo lo que ha pasado no me di cuenta que faltan pocos días para navidad y para que acabe el año.

Me acomodo en el asiento, depende lo que descubra, mi relación con Tyler se va a ir a la mierda, y por el amor que le tengo, me va a arrastrar a mí.

Me bajo del auto, empiezo a caminar hasta la entrada del lugar, veo a Victoria caminar hacia mí, me abraza -Hola Vic, ¿está todo bien? - una mueca de preocupación cruza sus fracciones -No- hace una pausa -Tyler está aquí-

Con esa frase todo mi mundo se viene abajo, -Tuve que esconderme para que no me viera cuando entró-explica, asiento -Vamos, tenemos que camuflarnos entre la gente- digo tomando su brazo y guiándola a la entrada.

El ruidoso ambiente golpea, caminamos hasta la barra, si voy a hacer esto, no puedo estar sobria.

Pido Jack Daniel's y Vic una cerveza, todos estaban despreocupados, mi cuerpo también empezaba a relajarse hasta que vi a ese castaño, distante, jalo a Vic detrás de una pared que se encuentra más cerca de él.

-No puedo creer que esté aquí, voy a partirle la cara- dice Vic apretando sus puños, caminamos por un pasillo, una pequeña ventana me permitía ver y escuchar lo que decía Tyler y las personas que lo rodeaban.

Vic se pegó a mi intentando escuchar -Escuché que tienes novia- dice un hombre, Tyler asiente tomando se un vaso - ¿Qué pasó con Britt? -preguntó de nuevo, mi sangre empieza a hervir.

¿Quién putas es Britt?

Él tampoco sabe quién es Sean.
______________
Voten, voten voten.

Capítulo un poco más largo de lo normal, espero que les guste :)

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!