-2- Avellana

110 9 5

EXTRACURRICULAR

"El mundo es muy grande y la vida es muy corta como para no vivir"


Desperte, eh? Donde estoy? Rayos, no recuerdo que paso, como llegue hasta aquí? Levante la mirada y note que aun estaba en la universidad, de hecho estaba en el campo de la universidad.


-Hey, hombre, quítate. Déjanos practicar. - Voltee realmente molesto ¿Como me habla asi? ¿Quien se cree? Rayos, Maldita sea. En lo único que pienso es en ir a mi cuarto.


-thck- Mire a al chico molesto que interrumpía mis pensamientos, seguramente pertenece al equipo de fútbol o algo así porque va vestido con una especie de uniforme. Bueno de cualquier forma seria una perdida de tiempo quedarme a discutir con ese  imbécil de cualquier modo.


Seguí caminando y después de deambular un buen rato logre ubicarme y llegar a mi habitación. Por fin me recoste en mi cama, esta molesto y dentro de treinta minutos era mi siguiente clase, no tenia ganas de entrar y aprender sobre - El universo y el mundo- Nunca me agrado mucho la filosofía ¿Que quieres que te diga? 


Tenia muy poco tiempo para alistarme por eso me apresure a entrar a la ducha, no diré algo como "sentí como las gotas se deslizaban por mi cuerpo..." eso es demasiado estúpido, la única persona que se me ocurre pensaría así seria mi compañero de cuarto, el es un completo idiota, pero la verdad me agrada bastante.


Después de ponerme algo tan casual como unos pantalones oscuros y una playera blanca salí hacia mi siguiente clase, entonces un recuerdo vino a mi mente, esos ojos color avellana, no era algo intencional solo de vez en cuando lo recordaba. Era solo un pequeño detalle sin importancia, y a pesar de pensar así un sentimiento de nostalgia me empezaba a invadir.


Y cuando menos me lo esperaba escuche a una voz de una chica, ella cantaba sobre el amor incondicional...


La Chica del Pañuelo azul¡Lee esta historia GRATIS!