18. ¿Olvidar?

608 71 0

~ Jimin ~

¿Olvidar? Es una palabra fácil pero es más fácil decirlo que hacerlo, ¿Pero como puedes olvidar a alguien que esta todo el tiempo contigo y que te cuida en todo momento?

Yoongi hyung se la a pasado todo el tiempo conmigo, no se separó de mi en todo el día y lo peor es que el director nos dio nuestras habitaciones una a lado de la otra.

[Flasback]

- Bueno jóvenes vamos a decidir sus habitaciones - dijo el director - todo el hotel es todo nuestro este fin de semana así que la mitad es para las mujeres y la otra mitad es para los hombres -

El director dijo las habitaciones de las mujeres primero, pero la verdad no puse mucha atención a esa parte ya que no dejaba de ver a cierto alfa gruñón hablando con su novio en una esquina.

Pero lo que más me llamó la atención fue que Yoongi hyung parecía enojado y Jinyoung hyung también, no parecía una pelea grave hasta que se vio que Jinyoung hyung en pujo a Yoongi y se regreso molesto a donde estaba su grupo y mientras iba me dirijo una mirada y que si las miradas mataran ya estaría tres metros bajo tierra.

- Ahora las señoritas pueden ir a sus respectivas habitaciones - dijo el director - Ahora las habitaciones de los hombres, así que por favor cuando digamos sus nombres pasen por las llaves de su habitación y pueden retirarse a las mismas -

Yo no puse mucha atención la verdad no me interesaba mucho en que habitación que daban mis compañeros y uno que otro momento si prestaba atención para saber en que habitación quedaban mis amigos.

- Kim SeokJin habitación número 23, Kim TaeHyung habitación número 25, Min Yoongi habitación número 27- dijo el director - Kim NamJoon habitación número 24, Jeon JungKook habitación número 26, Park Jimin habitación número 28 y finalmente Jung HoSeok habitación número 29.

[Fin de Flasback]

Como quieren que me olvide de el si se la pasa más en mi habitación que en la suya, rara vez va a dormir a su cuarto.

- Jiminie ¿Quieres salir a pasear? -

De verdad esto va hacer más difícil de lo que imaginaba.

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』  [ Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora