ADAPTACIONES.

7K 443 338
                                    

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que se encuentren bien.

Como ya habrán notado, terminé de actualizar "The perfect omega" para que todos puedan leer la versión original y de manera online, sin necesidad de pasarse el pdf entre ustedes ignorando que les pedí por favor que no lo hicieran... Pero okey.

Creo que es mi culpa por confiar demasiado en internet y creer que todas las personas tendrían la decencia de respetar los deseos de un autor para sus obras. Del mismo modo, hay otros que han realizado adaptaciones de mis historias sin consentimiento e incluso sin dar los respectivos créditos. Chicos, como alguna vez comenté, a mí no me molestan las adaptaciones, pero creo que deberían considerar al menos el enviarme un mensaje si era eso lo único que pedía.

Sin embargo, también reconozco que no he podido conectarme tanto como hubiera deseado. Me siento increíblemente halagada por la cantidad de personas que desean adaptar mis historias a varias ships. Se los agradezco de corazón porque siento que realmente gusta y eso me encanta.

Por otro lado, también le agradezco a todas las personas que han sido respetuosos y han llegado a mis mensajes para pedir permiso<33. Llevo una lista en word de todas las adaptaciones que he permitido y créanme que tantos mensajes bonitos que leo en las adaptaciones o de los que desean adaptar me llenan de amor.

El problema surge también por el lado que ya no cuento con tanto tiempo como antes, tengo muchas obligaciones y en mis momentos libres me gusta pasarlo haciendo diferentes cosas, así que no me doy de abasto para poder "moderar" las cosas como se debería o como desearía. Me desaparecí un par de meses y tengo varios mensajes, poco tiempo y bueno, de verdad, de verdad lo lamento, sé que no es su culpa, fue mía por confiarme demasiado y es por eso por lo que, conversándolo con personas cercanas, llegué a esta conclusión.


NEKO CORPORATION Y THE PERFECT OMEGA VAN A ESTAR DISPONIBLES PARA QUE LA ADAPTE QUIEN DESEE HACERLO.


Ya no tienen que pedirme permiso, porque cabe la posibilidad de que tarde tanto en responder que sea super descortés y al final a veces sucede que me demoro mucho y es para decirles "Lo siento, ya la están adaptando a esa ship" y pues no, no es justo ni para ustedes, ni para nadie.

Les voy a pasar ambos archivos en descarga de pdf para que puedan obtenerlos. Recuerden que The perfect Omega AÚN no está corregido y Neko Corporation sí lo está (Igual tiene algunos errores, lo siento mucho). Aunque claro, quiero por favor dejarles en claro los siguientes puntos:

SIEMPRE DEBEN DARME LOS CRÉDITOS. Lo que ustedes hacen es adaptarla, así que por favor NUNCA olviden el "Créditos a..." y dejar en claro que es una adaptación. Varias personas sólo cambian los nombres y los rasgos físicos, otros agregan cosas para darle sentido y hay quienes escriben de nuevo algunas partes. No tengo problema con ninguno de esos casos, pero SIEMPRE dejen en claro que se trata de una adaptación, por favor.

Oh, y si van a agregarle cosas, cambiarlo, trascribirlo o algo, POR FAVOR asegúrense de tener buena ortografía y buena redacción. Me han llegado mensajes de personas que me dicen que la adaptación se arruinó porque algunas personas lo trascribieron y mal: No respetan comas, no respetan puntos y sinceramente considero que no es justo. Por eso les voy a pasar los archivos aquí, para que no tengan que trascribir de Wattpad si es que no saben como descargar el pdf. Sólo recuerden, es bastante simple entrar a Google y consultar "Cómo descargar pdf de wattpad" o "Cómo copio y pego desde un pdf". Lo digo como escritora y como lectora, yo sé que no escribo perfecto ni mucho menos, chicos, pero a veces un punto o una coma pueden cambiar completamente el sentido de la oración, espero no estar exigiendo demasiado con esto.

justbromance | Nueva cuenta, mis fanfics, adaptaciones y más.Where stories live. Discover now